La guerra con tu físico

13 0 0
                                    


Me juzgan porque me gusta ser coqueta, hacerme fotos de mil maneras, de vestirme como me gustaba de adolescente vestir pero no me atrevía por la gente. La gente suele ser muy mala, muy envidiosa, te puede matar el autoestima en un momento, no tienen empatía.

Yo no he cambiado mi forma de pensar, no me importa tu físico para conocerte, para quererte. Sé lo que duele esta sociedad, si no te haces fuerte, si no eres capaz de al menos tener un cuerpo agradable, te destruyen. 

Depende de cómo seas físicamente te tratan. Muchas personas con cuerpos perfectos y llenas de maldad, pero les sobran pretendientes aunque la mayoría no valen para nada. Y una persona buena, con mil defectos, honesta, ya si no tiene un cuerpo perfecto, la ignoran, la toman de segunda opción.

Duele esta sociedad. Por eso vivo en guerra con mi físico, porque recuerdo a esa chica que era débil  mentalmente por su físico y una vez que logré cuidarme y verme más guapa, me volví más segura, más fuerte, más valiente. Sorprendiendo a más de uno que se metía conmigo.

Claro que influye el como te veas en tu actitud, lo he comprobado en estos años. Nunca es suficiente, siempre quieres más, no sabes cómo parar...

La sociedad destruye, depende de ti no dejarte destruir sino coger todo lo que te hiere y construir la mejor versión de ti, esa versión que a más de uno le destruya su ego, su maldad, su envidia, su burla sobre ti.

He cambiado y me gusta. Lo que no te mata te hace más fuerte y menos txnta.

Carmen Delia

Superación personal y cómo amarse a pesar de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora