Una mujer como tú no se olvida con 10 gatas

8 0 0
                                    



No te tienes que sentir mal porque esa persona que querías, te rechazó. Mal se debería sentir él, al pasar el tiempo, viéndote mejor que nunca, y se dará cuenta tarde de lo valiosa que eres, de lo hermosa que eres, y eso no se olvida.

Arrepentimiento...

Se van a comer la cabeza preguntándose por qué dejaron ir algo tan hermoso, lo que solo han encontrado en ti, y tú, con algo de suerte, encontrarás a alguien que sí sepa ver todo lo que eres a tiempo, que te haga sentir importante, hermosa, única...

No te martirices preguntándote por qué ese idiota no supo valorarte, y prefería chicas que prefieren dejarse manosear por cualquier baboso que va tras cualquier zxrra, mejor vive tú presente, sé mejor que todo eso, que cuando te vea diga, tan hermosa y tan en su sitio, y olvida tu pasado, que seguro esa persona no se lo pensó dos veces en irse con cualquiera.

Vales mucho, por eso cuando lo vales, cuesta encontrar un buen hombre, porque para mujeres como tú, no cualquiera vale. Mereces lo mejor del mundo, no migajas de nadie. Si esas se conforman con ser la chica de una noche, allá ellas, si esas se creen valiosas porque han estado con "buenorros"sin cerebro y sin alma en el cuerpo, allá ellas.

Ahora es momento de buscar tu felicidad, y si quieres venganza, sólo sonríe, y no vuelvas a mencionarlo. La indiferencia duele mucho más que cualquier ofensa.

Que esté con ese tipo de mujer porque contigo no estará jamás, tuvo la oportunidad de ser el hombre más feliz del mundo contigo, con tus locuras, con tus malos chistes pero que sacan una sonrisa, con tus manías, con tus poesías, con tu ternura, con tu romanticismo, con tu lindo corazón... Con todo lo hermosa que eres y no quiso ver.

Allá él, mujeres como tú pocas y hombres como él, los hay de sobra.

¿Quién perdió a quién? Déjalo, que una mujer como tú, no se olvida con 10 gatas, ni actuando como desconocidos.

Carmen Delia

Superación personal y cómo amarse a pesar de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora