¿Se han sentido alguna vez juzgado por lo que escriben?
¿Se han sentido mal o raros por las barbaridades que sueltan por simplemente escribir?
Que si escribes mucho, que si eres muy sensible, que si esto, que si lo otro...Personas que viven pero no sienten apenas, ¿y a eso les llama disfrutar de la vida?
Disfrutar de la vida no es sólo risas, cachondeo, bromas todo el tiempo, fiestas, etc... también se disfruta estando en casa, escribiendo, escuchando música, con tus seres queridos o contigo mismo, con tu mascota, con tus hobbies, con libros que pensabas no leer y acabaste leyendo y a la vez conociendo mejor el mundo sin necesidad de viajar. Se disfruta así también, a pesar de ser sensible o te etiqueten de aburrido, tal vez, eres más divertido que ellos pero con la persona que se lo merezca y no con cualquiera que a los segundos de irte te ponga a parir.
La vida me ha enseñado que no cualquiera que te sonríe es tu amigo, que los amigos no son los que te acompañan de fiestas, sino cuando tu mundo se desmorona, que te pueden decir que ahí estarán pero cuando los buscas siempre estarán ocupados, aunque después no hagan nada. La amistad, el amor, la familia, ya no es lo que era, todo es envidia, celos, maldad, y aquellos que escribimos no somos tan tontos como nos creen, escribiendo es cuando mejor te conoces.
Yo escribo y reflexiono, y me da igual en qué estado de ánimo esté, me da igual lo que pueden llegar a pensar personas que jamás podrán escribir ni querrán escribir y ser valientes de enseñar al mundo sus sentimientos.
Siempre habrán personas que intenten hacerte sentir mal por lo que haces, pero por favor, si te gusta, si necesitas escribir, hazlo siempre. Solo aquellos que escribimos podemos ver la magia en cada palabra. No perdamos jamás la sensibilidad, que hace mucha falta al igual que la empatía, el amor, la bondad, el respeto, etc.
Escribamos siempre, yo escribiré hasta el último día de mi vida.
Carmen Delia
ESTÁS LEYENDO
Superación personal y cómo amarse a pesar de la oscuridad
No FicciónTodos pasamos por situaciones desagradables, que nos llegan a cambiar. Pero amarse en ese proceso no es fácil, pero no imposible. Aquí iré dejando escritos mis experiencias, que sinceramente, espero les sirvan, porque quiero que todo lo que he pasad...