Vales mucho

7 0 0
                                    


Sabes que vales mucho, que tu amor es valioso y aquel que no sepa recibirlo se pierde un gran tesoro, pero están acostumbrados a perder y nunca sabrán que perdieron a una buena mujer que los hubiera hecho felices. Hoy en día lo que vales como persona nunca será tan llamativo ni importante en un mundo de apariencias, sino fíjate, muchos tienen una pareja que vale oro y las pierden por personas que no valen nada realmente.

Tan fácil que es sustituir para muchos, tan fácil que es tocar otros cuerpos y engañar a quien lo da todo por ti, y te piden que confíen para demostrarte que son iguales o peores. Mejor dedícate a ti, que nadie va a cambiar por ti, cada quien es como es, si no sabes mirar por ti, solo hallarás tristezas, dudas, noches sin dormir, mientras ellos están haciendo lo de siempre, engañándote.

Si no saben valorarte, hazlo tú, que cada quien terminará como debe de terminar. Y mira por ti, nunca olvides por ningún idiota que se cree con derecho a borrar tu sonrisa y autoestima, lo hermosa que eres, lo valiosa que eres. Para esa persona no fuiste una maravilla pero nunca pierdas la fe de que no todos son idiotas, y que cuando llegue esa persona te darás cuenta que lo demás solo fueron experiencias para tu vida.

No lo olvides, no te olvides de ti.

Gústate, admírate, sólo tú sabes tus heridas.

Que te critiquen, que te insulten, pero tú seguirás tu vida, no te detienes por nadie que no te aporta nada bueno.

Carmen Delia

Superación personal y cómo amarse a pesar de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora