El tiempo...

13 0 0
                                    



El tiempo a las cosas, las pone en su lugar, y a ti te pone cada día más guapa y menos txnta.

 Ahora sientes que has logrado superar el pasado, a dejar en el olvido a esa persona que creías que lucharía por ti y huyó como cobarde, has podido ignorar a tus demonios, a aprender de tus errores, a conseguir de nuevo aquello que habías dejado abandonado, que te gusta y te hace sentir bien, has sabido sonreír aún en esos días donde creías que no habían motivos para hacerlo, y créeme, siempre hay un motivo para sonreír, y es que estás viva, aunque eso no te importe demasiado a veces, has continuado tu vida, a pesar de los baches, no haciendo caso a lo que te dijeran, besando a quien amas delante de quien sea, porque el amor no se oculta, has sabido dejar a quienes no te querían en sus vidas, no dejando entrar a aquellos que se quisieron ir y te dejaron rota, burlándose de tu buen corazón y confianza, y te sientes orgullosa de ti, de lo que logras, porque aunque muchos no lo vean, o no quieren verlo, logras mucho, con todas esas batallas que tienes en tu cabeza, esas voces que ignoras pero siempre de alguna manera, las escuchas, no eres perfecta.

El tiempo te ayuda si pones de tu parte, si no pones de tu parte, por mucho que pase el tiempo, te seguiría doliendo ese amor que no te valoró, te seguiría sacando lágrimas esa partida de ese ser querido que sigue vivo pero para ti es como si estuviese muerto, porque estás mejor, estás como te mereces, tranquila, en paz, y aunque te des a conocer y sigan diciendo que eres lo peor, que no vales nada, etc. Tú sabes que vales mucho, vales todos esos intentos que haces a diario, vales cuando haces algo que te gusta y respiras agradeciendo todo lo que tienes, vales por buena, por sensible, por romántica, por chistosa, por única, y si eso, no lo supieron ver, tampoco valorar, no es culpa tuya, no todos tienen la suerte de conocerte, y si te llegan a perder, allá ellos, personas como tú, como yo, no se encuentran dos veces, por mucho que quieran aparentar ser felices sin ti, dejas huellas en corazones que nunca antes les dejaron huellas.

Sigue escribiendo, para alguien serás la lectura más bonita del mundo.

Carmen Delia

Superación personal y cómo amarse a pesar de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora