Cap 2

555 34 0
                                    

Aquel pequeño recuerdo rondaba por mi cabeza, no podía evitar sonreir al recordar al pequeño Draco de 7 años... En ese momento lo odiaba, y ahora lo quiero más que a mí misma.

No puedo evitar dejar de pensar en el, y de sentirme mal al saber que no estaré con el estudiando como nos hacía ilusión a él y a mi, intentaba olvidar ese asunto y no sentirme triste pero el ambiente no ayudaba.

Las gotas de lluvia caían por la ventana del tren, y al parecer a mi padre se le ocurrió reservarme el vagón más triste, habían revistas que hablaban se psicólogos que podrían ayudarte a salir de la depresión, ¿Una niña de 11 años puede tener depresión? En fin, en estos momentos estaba en un trance, veía el paisaje mientras tomaba una taza de te, la cual una señora al parecer trabajadora del tren me llevo una taza de te y unos dulces de menta, al ver los dulces no pude evitar pensar en Draco, a él le hubiera encantado comer esos dulces.

Fui interrumpida de mis pensamientos cuando un chico de cabellera castaña me habló.

-Excusez-moi, je peux m'asseoir ? Ou tu attends quelqu'un -Dijo un niño al parecer de la misma edad que yo, di un asentimiento de cabeza y señale el sillón de enfrente para luego tomar un trago del té.

-Je m'appelle Lorenzo Berkshire, et vous ? -Dijo el chico, extendiendo su mano -

Es muy amable...

-Rachel, Rachel Grindelward - Murmuré y estreche mi mano con la de Lorenzo - Tu parles espagnol?

-Si, habló español - Murmuró y sonrío -¿Eres de primer año? Yo soy de primer año.

Por un momento en la vida me dió estrés que hablara tanto, unos minutos después me acostumbre y me dedique a hablar con el, era muy amable...

Por un momento me olvidé de todo, hasta que iba a vivir en Francia por un año entero, se preguntarán ¿A dónde voy? Voy a Beauxbatons a estudiar. Si, yo también quería estar en Inglaterra estudiando con Draco, quería escuchar al sombrero seleccionador gritar “¡Slytherin!” pero no sé pudo.

/////

Holaaa, espero y les haya gustado, los capítulos.son cortos, lo sé... Una disculpa.

Eclipse || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora