Cap 3

437 38 4
                                    

Ya habíamos llegado a Beauxbatons. Lorenzo estaba tan feliz que casi se lanza a abrazarme, pegaba grititos y aplaudía como un loco, su personalidad se parecía un Golden retriever.


-¡Llegamos, llegamos! -Decia Lorenzo mientras aplaudía viendo el castillo, Rachel suspiro levemente viendo a Lorenzo.

-Anda Berkshire... Tenemos que ir al castillo -Musito Rachel con una sonrisa.

-Eso, si -Lorenzo tomo la mano de Rachel y corrió hacia el castillo.

[•••]

Hogwarts 1 de septiembre
Draco Malfoy

Habia llegado a la estación 9 y 3/4 estaba subido al tren, llovía y el vagón era silencioso, extrañaba a Rachel...

[•••]

Unas horas después llegamos al castillo, en el trayecto había conocido a Blaise Zabini y a Pansy Parkinson, y bueno, los hermanos Riddle que ya conocía desde antes. Aunque estos se veían desanimados, ¿El por qué? No lo sé. Tampoco quise preguntar. En este momento estábamos esperando a entrar al gran comedor.

-Es cierto, lo que decían en el tren - Dije con cierto egocéntrismo - Harry Potter ha vendió a Hogwarts

-¿Harry Potter? -se escucharon los murmullos del chico del sapo.

-Ellos son Crabe y Goyle, y yo soy Malfoy, Draco Malfoy. -Una pequeña risa burlona se escuchó del pelirrojo- ¿Te parece gracioso mi nombre? No tengo que preguntar el tuyo, esa cara y esa ropa usada y vieja, a de ser un Weasley -la sonrisa del pelirrojo se desvaneció- Te darás cuenta que no te conviene juntarte con los equivocados Potter, yo puedo ayudarte en eso -extendi mi mano esperando que potter la estrechara.

-Se quienes son los equivocados gracias -musito Potter

¿Enserio me había rechazado? Agh mugre Potter, no solo le ofrezco mi amistad, y me la rechaza.

Francia, Beauxbatons
Rachel Grindelward

Estábamos reunidos en lo que parecía ser el comedor, Lorenzo veía todo con gran atención y sorpresa, yo solo rodaba los ojos y reía por su acción.

Al fin me tocó ver en qué “Casa” estaría, me senté y rápidamente se escuchó un grito “¡Vantard!” Bueno, por lo menos me todo vantard, es igual que Slytherin.

Eclipse || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora