Habían llegado al callejón diagon, Rachel veía su pergamino intentando no sentirse rara al ver todo lo que compraría por primera vez en navidad, en verdad que Enzo habia echo un cambio en ella, Draco se había ofrecido en acompañar a Rachel en todas las compras que ella haría mientras que los señores Malfoy resolvían algo en el banco.
-¿Con quién o que empezarás? -Dijo Draco.
-Con la razón por la que estoy aquí. -Murmuro Rachel y Draco levantó su mirada.
-¿Yo? -murmuro con una sonrisa.
-No, tu no bobo, por Enzito estoy aquí.
-Ay que lin- Espera... ¿Que? -Draco frunció el ceño.
-¡Pues si! Si por el no fuera yo nisiquiera hubiera comprado regalos. - Dijo Rachel.
Draco frunció el ceño.
Rachel había comprado cientos de cosas, pero no había comprado nada para Draco, según el rubio.
-Bien, terminamos, solo debemos ir a la joyería por el regalo de Cissy.
-Oh vale, vamos por el regalo de mi madre. -Dijo Draco de forma desanimada.
Rachel sonrío levemente y compro un juego de aretes con cadenas y una pulsera para Narcissa.
-Bueno ya está, ¿Tu no comprarás nada? -Murmuro Rachel con una sonrisa.
-Oh si, de echo le voy a comprar un regalo a mi mejor amiga -Rachel sonrío levemente
-bueno vamos. -Dijo Rachel sonríendo.
Draco sonrío pensando que había logrado lo que quería.
-¿Que me recomiendas comprarle a Daphne? -Tarareo Draco viendo de reojo a Rachel.
-Oh, pues un vestido. -Murmuro Rachel sin perder su sonrisa.
-¿Si verdad? -Dijo Draco. -Ah, y también la cadena que vimos en la joyería.
-¿Que cadena? -murmuro la rubia mientras acomodaba el moño de la torerita que llevaba.
-La que tiene una estrella, es muy linda, y le quedará perfecta. -Murmuro Draco.
La sonrisa de Rachel desapareció, ¡Esa era la cadena que ella quería comprar! Y no habían más modelos así.
-Claro.
Draco sonrío levemente antes de tomar la mano de Rachel y llevarla a comprar aquella cadena para “Daphne”
Nota de autora
¿Que piensan? Rachel modo coquette JAJAJA y Draco intentando devolverle los celos que el sintiendo por Enzo a Rachel.
Comenten
¿Les está gustando?
Perdon por no actualizar seguido.
¡Tengo todos los derechos de este capítulo!