Capitulo 48

62 6 3
                                    

Rachel

Me desperté abrazada al torso de Draco, jamás en mi vida había dormido tan bien, o no había dormido tan bien en semanas, la presencia de Draco me calmaba, me hacía sentir bien, la confianza de contarnos todo era algo que teníamos desde pequeños.

Me había dado cuenta de cómo se había sentido exhausto después de abrirse ante mi.

Como si de una carga se tratará.

Como algo que te consume.

Te agota.

Te come.

El contacto físico había sido siempre algo que lo asustaba.

Algo que había sido desconocido para mí hasta ahora.

Y tras descubrirlo solo quería sostenerlo entre mis brazos hasta sentir que el estaba seguro en ellos.

Y eso es lo que estaba haciendo.

Aferrándome a el como si la vida se tratase sobre eso.

O como si la mía dependiera de hacerlo.

Me sentía en la obligación de dejar el alma y el cuerpo por el, defenderlo ante todo y ante todos.

Ante Potter, ante Greengrass, ante Dumbledore, ante su padre, y ahora... Ante Voldemort.

Su "mision" era la mía, y estoy dispuesta a hacerlo por el, para que no sea un asesino, para que sus manos no estén manchadas de sangre de por vida, para que esa marca no lo atormentará en un futuro.

El era mi vida, y si el no era feliz, yo no lo sería.

Y si en un futuro, su felicidad dependa de que yo me aleje de él, lo haría sin dudarlo dos veces, aunque la consecuencia sea que mi felicidad no existiera.

Cada parte de el, es una parte mía, cada imperfección, era una perfección ante mis ojos, y todo me hacia entender algo.

Lo bien que te hace sentir con un simple abrazo.

La suavidad de sus labios, los cuales, nisiquiera he sentido contra los míos, pero se que si tuviera esa oportunidad, sentiría aquella suavidad que veo cada que me pierdo en su rostro.

Hay tantas cosas que podría describir sobre el que quizás necesitaría un libro completo más.

Pero este libro no se trata sobre mi, Rachel Grindelward, no.

Este libro ha tratado siempre sobre el.

Sobre Draco.

Por eso, cuando finalmente se abrió conmigo y pude entender que era esa melancolía que lo perseguía, fui capaz de saber que ahora era yo quien tenía que cargar ese peso conmigo.

El peso de haber sido siempre una niña afortunada.

Una hija amada, que ha recibido el amor incondicional de su padre.

Que ha celebrado todas las festividades, eventos, cumpleaños... Rodeada de su familia

[•••]

-¡Avery! -Grito Lorenzo mientras que corría hacia el grupito de slytherin que había en el lago negro.

-¿Si? -Dijo Rachel, y Capella al mismo tiempo, Rachel rio con incomodidad.

-Esperen... ¿Son hermanas? -Dijeron todos al mismo tiempo.

-No, eso es imposible, mi padre nunca tuvo otra hija, y mi madre... No tiene hermanas. -Dijo Rachel negando con la cabeza.

-No... Mi madre nunca me contó sobre otra hija... -Dijo Capella.

Rachel y Capella se vieron.

-Nisiquiera nos parecemos. -Dijo Rachel negando. - ¿Cómo se llama tu madre?

-Ah... Vega... Vega Avery...

-Joder, no, esto es mentira, si estoy es una broma, les juro que...

[•••]

Rachel estaba abrazada a los brazos de Draco mientras que lloraba, todo esto era extraño, ahora tenía una hermana, que nunca había conocido, era tan solo un año menor que ella...

[•••]

Capella había tenido un problema, unas chicas de Gryffindor le estaban haciendo burlas, más nadie la había defendido.

-¿Por qué no me defendiste? Te diste cuenta y solo me ignoraste. -Grito Capella reclamándole a Rachel, Rachel estaba en el sillón de la sala común recostada en el hombro de Draco. - ¡Soy tu hermana, la familia se defiende!

-No eres mi hermana, no he convivido contigo, puedes tener mi sangre más no mi cariño. - Dijo Rachel.

-¿Tan inmadura eres para aceptarlo? -Grito Capella - ¿Tanto trabajo te cuesta quererme por la simple razón de que soy tu hermana?
-Dijo Capella entre sollozos.

-Ya lo acepte... -Dijo Rachel levantándose y parándose frente a Capella -Pero no eres mi responsabilidad -Dijo Rachel limpiando una lágrima de Capella -Nunca lo serás. -Dijo la rubia antes de caminar hacia las escaleras.

-¡¿No lo soy?! ¡Ah, como no soy Draco, no soy Pansy, no soy Lorenzo, no soy Blaise, no soy Daphne, no soy ninguno de los Riddle! -Grito Capella entre sollozos.

-¡No los metas a ellos -Dijo Rachel girandose nuevamente. -No, no eres ninguno de ellos, no eres Lorenzo, ni mucho menos, nunca serás Draco. -Dijo Rachel antes de irse, todos quedaron sorprendidos, y en un silencio muy incómodo.

-Yo... Iré a hablar con ella. -Dijo Draco, haciéndole señas a Lorenzo.

-Yo voy contigo. -Dijo antes de caminar de tras de Draco.

[•••]

Rachel estaba acurrucada acostada a un lado de Draco.

-Que no se te haga costumbre dormir aquí, eh. -Dijo Draco antes de acomodarse.

-Muy tarde, Draco. -Murmuro Rachel con una sonrisa.


[Notas]

Holaa, ¿Cómo están? ¿Les gustaría que Draco y Rachel se volvieran pareja ahorita o después de la guerra? No me dejan así 🤡

Eclipse || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora