Capitulo 50

56 5 0
                                    

Capella estaba viendo a los Slytherin o más bien, a cierto slytherin entrenar para los entrenamientos, Rachel, se sentó a un lado de ella.

-¿Te gusta Matt? -Dijo Rachel empujando con el hombro el hombro de la pelirroja.

-¿Que? ¡No! Iugh, se mete en peleas, es problemático y...

-¿Muy guapo? -Murmuro Rachel.

-Jodidamente guapo... -Susurro Capella y luego nego con la cabeza.

Rachel rio a carcajadas, luego se fue a saludar a sus amigos.

-¿Vienes, Cape? -Capella le sonrió a su hermana y se fue junto a ella.

[•••]

El campo de Quidditch era un relajo, los slytherins cantaban la animada canción que Malfoy había echo.

-“¡Weasley no atrapa las pelotas, y por el aro se le cuelan todas...! ¡Por eso los slytherins debemos cantar! ¡A Weasley vamos a coronar! Weasley nació en un vertedero... Y se le va la Quaffle por el agujero. Gracias a Weasley hemos de ganar, a Weasley vamos a coronar!”

Las 3 chicas de Slytherin cantaban alegres la canción en lo que el partido empezaba, todo el partido se la pasaron así, por desgracia, Slytherin perdió.

Pero como los Slytherin no iban a dejarlos libres, empezaron a burlarse de Weasley y su familia.

Rachel bajo corriendo al campo seguida de Capella, Pansy y Daphne.

-Queriamos agregarle más versos, pero nada rima con fea como tú madre... -dijo el rubio viendo a Ron con burla.

-Ni pobre y perdedor como tú padre... -Siguió Rachel el verso de Draco.

Fred estaba escuchando todo desde atrás, pero Potter no dejo que esté se acercara a ellos, para “Evitar peleas”

-No le hagas caso Fred, no saben perder. - Dijo Angelina.

-¿Tu que, sucia leona? -Dijo Rachel viendo con asco a Angelina, la diferencia de edad nisiquiera le importo. - No hables que tú no sabes perder cuando alguien más está con alguno de ellos, quien sea que te guste, ambos son iguales.

Draco volteo a ver a Potter, el no se salvaría de un insulto.

-¿Tu pasas mucho tiempo en su casa en los veranos, no Potter? -Dijo el rubio, y Rachel sabía lo que venía. -Quiza por qué te recuerda a como apestaba la casa de tu madre...

Las 3 Slytherin estaban por reírse, pero pegaron un grito al ver como George y Potter se tiraban contra Draco.

El campo de convirtió en un lío.

-¿Que te pasa? -Le grito Ginny a Rachel. -¡Eres mujer! Y dejaste que insultaran a una
¿Que tú no tienes madre?

-Si tengo, pero nunca la necesite. - Aparte... ¿Quieres que defienda a una sucia pobretona que no solo eso, es una clasista de mierda? ¡Nunca! -Dijo Rachel y Ginny se lanzó contra ella.

Los Slytherin y los Gryffindor fueron separados, Rachel invento una escusa haciendo que el partido acabará a favor se Slytherin, obteniendo la victoria.

Después de eso, el grupo de Slytherin estaba en la habitación de Rachel.

-¡Oigan, sonrían! -Grito Lorenzo apuntando con una cámara muggle.

Todos posaban y reían, aunque estaban todos golpeados, era un buen momento.

[•••]

El grupo de Slytherin salió una semana de Hogwarts, ya que la madre de Capella los invito a una reunión.

-¡Mamá! -Grito Capella y corrió a abrazarla

En ese momento, Rachel sintió una punzada en su pecho, ese sentimiento de nunca necesitar de su madre, fue golpeado.

Sus recuerdos de niña regresaron, cada uno de esos recuerdos del por cual le tenía rencor a su madre.

Cuántas veces ella no quiso hacer eso, nunca pudo, cuántas veces quemo los regalos del día de la madre, tantos hechizos que le enseñan para mostrarle a su madre y ella los modifica para su padre.

Ella siempre quiso ser Capella, recibir el cariño de su madre...

Y no, ese dolor no era solo de Rachel, era de su pequeña y dañada niña...

Esas dos chicas compartían su dolor, les quemaba, lastimaba...

Esas niñas que necesitaban a su querida madre.

-¿Y ustedes... Muchachos quienes son? -Dijo Vega viendo al grupo de Slytherin.

Todos se presentaron solo faltaba Rachel, quien seguía en un trance.

-Y está linda señorita, ¿Quien es? -Dijo Vega, y Rachel fue sacada de sus pensamientos por un pequeño golpe que recibió de Theo de forma delicada.

-Ah... Yo soy Rachel... -Murmuro Rachel.

-Rachel... ¿Rachel que, querida? -Dijo Vega, con ese prejuicio tan odioso.

-Rachel Grindelward... Señora Avery... -Dijo Rachel, Vega tuvo que ocultar su sorpresa, solo asintió levemente, y los dejo entrar.

Eclipse || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora