Capitulo 56

27 2 0
                                    

Vamos a resumir la parte triste, y nos iremos al resumen de los horrocruxes.

Albus Dumbledore destruye el anillo de Sorvolo Graunt; Hermione Granger la copa de Helga Hufflepuff; Ronald Weasley el guardapelo de Salazar Slytherin, Vincent Crabbe la diadema de Rowena Ravenclaw, Neville la serpiente en un futuro y Voldemort al propio Harry Potter.

-Yo necesito irme, no tengo por qué seguir aquí, solo les falta dos horrocruxes. -Dijo Rachel. -Tengo que ir a ver a Draco, ya han pasado varios meses, no puedo seguir fuera.

-¡Ya Rachel! Tienes que quedarte, aún faltan horrocrux, aparte, ¡No tienes nada! Draco murió quemado en la sala de menesteres cuando destruimos con los chicos la diadema de Revenclaw.

Rachel quedó paralítico y nego mientras empezaba a llorar y reía a la vez.

-¡No!

Rachel desapareció, ya nisiquiera fue al bosque como lo planeado.

Y se fue al lado de los Mortifagos.

-¡Cissy! -Dijo Rachel entre sollozos. -¡Cissy! ¿Y Draco? ¿Dónde esta Draco? -Dijo alterada.

-Querida, no lo sé... ¿Que pasa con el?

Rachel nego, no podía decirle nada, sería un dolor para la mayor.

-Yo.... -En ese momento, Harry apareció en el bosque, Rachel se oculto.

Cuando Narcissa se acercó y dijo que Potter había muerto, desapareció y hizo que el campo de Quidditch se incendiara, luego hogwarts.

Los acólitos aparecieron, y en ese momento, los tres bandos se juntaron.

Voldemort llamo a Draco, junto con sus padres, Rachel se fue hacia atrás, algo asustada.

[•••]

Rachel se había escabullido entre todos llegando de tras de Draco.

-Draco... -Murmuro Rachel.

Draco giró y se quedó asustado,  aunque su expresión era extraña, no sabía si estaba enojado, feliz, sorprendido, triste...

-Dime algo... Lo que sea, lo aceptaré, se que hice mal al irme solo asi. -Dijo Rachel.

-Estas igual de hermosa desde el día en que te fuiste. -Dijo Draco entre sollozos, la atrajo hacia el y junto sus labios con los de ella.

Rachel sollozo y se abrazo a él.

-Pense que te perdia... -Susurro Rachel entre sollozos. -Me dijeron que tú... En la sala de menesteres, tu...

-Lo se, mi madre dijo que tú hiciste todo esto...

Rachel sollozo...

La guerra había empezado, los acólitos se habían ido, Rachel no sabía que hacer, si irse o quedarse con los Mortifagos, al fin que ahí estaban sus amigos, en el proceso, había perdido de vista a Draco.

[•••]

Rachel, buscando defenderse había matado a varios Mortifagos y del equipo de Potter, Rachel no sabía que en el proceso había matado al padre de Capella, quien era un mortifago muy conocido.

Cuando Rachel se enteró que Draco no estaba ahí, se fue.

Rachel llegó en dónde estaba Draco, se habían quedado ahí, Narcissa no había querido estar presente en la guerra, y con ella, estaban Lucius y Narcissa.

-¿Por qué no te quitas la chaqueta? Aquí hace calor... -Dijo Draco.

-Draco... Nunca te lo dije pero...

Rachel se subió la manga de su ropa, y puso su varita y ahí salió la marca tenebrosa.

-¿Que? ¿Cuando? -Dijo Draco.

-El mismo día que hicimos el juramento... Yo, yo nunca quise decirte, Voldemort dijo que tú y yo quedaríamos a cargo de la muerte de dumbledore, le dije que lo mantuviera en secreto...

Dijo Rachel apenada, Draco se quedó en silencio y abrazo a Rachel.

-Gracias... Por todo, sobre todo por nunca dejarme solo, nunca. -Dijo Draco y Rachel sonrío.

-Mataria por ti... -Dijo Rachel.

[•••]

Eclipse || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora