Capitulo 26

106 14 0
                                    

¿Que hará con su vida ahora? Perdió a su amiga, su vida había perdido sentido, su gran amiga estaba casi muerta en sus brazos.

Aquel lugar era tan helado como estar en los Andes en invierno, draco se quitó la capa y se la echó a Rachel, más Rachel no sentía nada. Había dejado de sentir frío, deja de sentir frío porque deja de sentir, y dejar de sentir era un alivio.

-¿Sigue vivía? -Pregunto Potter a Draco, Draco asintió levemente mientras la acomodaba para caminar hacia un lugar donde hubiera alguien que la pudiera ayudar.

Harry corrió dejado a Ginny con Ron y empezó a gritar por ayuda. Hasta que la profesora Minerva los escucho, y echó un grito ahogado.

-¿Que ha pasado? -Minerva movió su varita Snape y dumbledore aparecieron ahí.

Draco venía caminando con Rachel en brazos mientras susurraba.

-Aguanta, un poco más por favor. -Susurro Draco.

Snape rápidamente quitó a Rachel de los brazos de Draco.

-¡A la enfermería! -Dijo dumbledore.

Todos corrieron a la enfermería, unos minutos después la familia weasley estaba ahí viendo a sus hijos, Draco, estaba encogido en la camilla de Rachel tomando su mano.

Hermione en una cama y Ginny en otra, ¿Que hacía ella ahí? Si nisiquiera estaba herida, más Rachel estaba inconsciente por culpa de el basilisco.

—¡Su… su diario! —dijo Ginny entre sollozos—. He estado escribiendo en él, y
me ha estado contestando durante todo el curso…
—¡Ginny! —exclamó su padre, atónito—. ¿No te he enseñado una cosa? ¿Qué te
he dicho siempre? No confíes en cosas que tengan la capacidad de pensar pero de las
cuales no sepas dónde tienen el cerebro. ¿Por qué no me enseñaste el diario a mí o a tu madre? Un objeto tan sospechoso como ése, ¡tenía que ser cosa de magia negra!
—No…, no lo sabía —sollozó Ginny—. Lo encontré dentro de uno de los libros
que me había comprado mamá. Pensé que alguien lo había dejado allí y se le había
olvidado…

Blaise, Theodore, Matheo, Pansy y Tom entraron corriendo a la enfermería todos preguntando por Rachel.

La señora pomfrey le dió el jugo a Rachel, más está estaba en estado inconsciente por el golpe que se dió.

—Vamos, despierta... —Susurro draco apretando la mano de Rachel.

Snape entro a la habitación y se poso frente a la cama de Rechel esperando que despierte.

—¿Que paso? —Susurro Rachel y Draco inmediatamente sollozo abrazándola.

Eclipse || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora