Varios días habían pasado, Rachel había conocido a bastantes personas, aunque con ninguna se llevaba bien, solo se llevaba con Lorenzo, quien se habia convertido en su refugio, el sabia sobre Draco y lo mucho que Rachel lo extrañaba. Y Lorenzo se había comprometido a cuidarla y asegurarse a que nadie la lastimaria.
Rachel había dejado de recibir cartas de Gellert... Eso era extraño, Gellert le escribía todos los días, ¿Que había pasado? Era como si todos hubieran desaparecido, solo recibía cartas de Draco, pero no de Lucius ni de Narcissa ni de su padre.
-No te preocupes Rach, tal vez están ocupados... No te atormentes, mejor enfócate en estudiar para el examen. Ya casi son las vacaciones de medio año. -Musito Lorenzo acariciando la trenza de Rachel-
-Pero es que... No sé Enzo, siento que algo paso, no es normal -Dijo Rachel mientras jugaba con sus dedos de forma ansiosa - Aparte, que la lechuza regresa las cartas de papá, nadie las recibe.
-Ha de ser, por qué tú papá está en algún negocio y la lechuza no lo ha encontrado cuando va a la mansión - Murmuró Lorenzo.
-No se, no es normal - Murmuró Rachel - Papá casi no sale de casa
-Tal vez no lo hacía antes porque tú estabas, pero al tu no estar, tal vez a de buscar distracción. -Dijo Lorenzo.
-Puff, vale... - Murmuró Rachel.
[•••]
Draco Malfoy - Hogwarts
Algo malo había pasado, algo muy malo, y no, no hablo de la piedra y todas esas cosas, nisiquiera me interesa. En fin.
Al padre de Rachel lo regresaron a Nurmengard, según, por qué le faltaba condena, ¿Raro? Si, así es, bueno, la verdad es que lo familiarizaron con lo de la piedra, lo que me preocupa es que Rachel, empezó a sospechar ya que no recibe cartas de el. Me preocupa que se entere, se pondrá muy mal, la primera vez que paso, ella tenía 4, aunque yo aún no la conocía... Ahora me preocupa que se vaya a poner mal, no me gusta verla mal.
-Hey, come rubio. Te desmayaras en plena clase-Musito Blaise -
-No tengo hambre, déjame Zabini. -Murmuro Draco -
[•••]
Francia - Beauxbatons
-Bueno, hemos terminado por hoy, Elsa. -Musito Lorenzo -
-Ya te he dicho que no me digas así, aparte que es de una película muggle -se quejo Rachel haciendo una mueca -
-Bueno, vale... Pero es gracioso - Dijo Lorenzo - En fin, ¿Pijamada? Digo, para despedirnos, mañana terminan las clases, y te veré hasta dentro de un mes.
-Pijamada, pero en mi habitación, tu habitación no me gusta - Musitó Rachel
-Si, si, como digas. - Musitó el castaño
La pijamada había estado bien, Rachel se había olvidado del asunto de su padre. Que era lo bueno.
Nota de autora
Holaa, en fin ¿Que les parece? Espero y les haya gustado. Byeee