Cap 8

300 23 2
                                    

Después de aquella triste visita el profesor Snape regreso por Rachel y la llevo a la Malfoy Manor ya que ahí se quedaría hasta que regresarán de vacaciones.

Rachel entro juntó a Snape por la gran puerta.

-¡Rachel! -Grito Draco para luego abrazarla y elevarla en el suelo mientras giraban -Te extrañe.


Rachel rio levemente abrazando a Draco- Yo igual Draquito.


Rachel sonrío viendo a Draco lo había extrañado, sobre todo molestarlo con que lo lambio una vaca.

[•••]

-Entonces... Todo esto te paso. -Murmuro Draco mientras escribía algo en un pergamino.


-Si así es, y... -Rachel se quedó en silencio y frunció el ceño.

-¿Y que más? -En eso Draco levantó para ver a Rachel y rio. - ¿Que pasa?

-¿A quien le escribes? - Murmuró Rachel cruzandose de brazos.


-Ah una niña llamada Daphne Greengrass. -Murmuro Draco.

-Hm, ¿Y que le escribes. - Murmuró Rachel.

-Una carta, es obvio, pequeña Grindelward - Dijo Draco sonriendo.

-Hm, ya. -Tarareo Rachel.

-Aja... - Draco siguió escribiendo.

Rachel tomo un pergamino y una pluma y empezó a escribir.

-¿Que escribes? -Dijo Draco.

-Una lista -Dijo Rachel sin quitar su vista del pergamino.

-¿De que...? - Murmuró Draco


-De regalos para navidad. - Dijo Rachel y Draco encarnó una ceja.


-¿Desde cuándo das regalos? -Murmuro Rachel.

-Desde que Enzo me mostró su emoción por la navidad. -Murmuro Rachel.


-¿Enzo, quien es Enzo Rachel? -Murmuro Draco viendo a Rachel. -¿Y por qué te gusta dar regalos por el?

-Enzo es mi mejor amigo de Beauxbatons, lo sabrías si hubieras prestado atención a lo que te conté. - Murmuró Rachel, cuando terminó salió corriendo hacia donde estaban los señores malfoy pidiendo que la llevarán al callejón diagon.


Nota de autora


Holaaa, solo para informarles que me confundí, que no eran vacaciones de medio año si no de navidad. Perdón 😿

Comenten.

Eclipse || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora