Ese día Rachel había estado en la enfermería por qué Draco insistió. Aunque Rachel ya se sentía bien.
Snape la visito en los descansos y Lucius llegó a verla.
¿El por qué? No se sabía.
Matheo había parado en la enfermería ya que no le permitían ver a Rachel por qué era muy alarmado, así así se tiró de las escaleras Tom preocupado por eso se la pasaba en la enfermería.
—No debiste ir allá, era muy peligroso. —Reclamaba Rachel a Draco.
—Pero estoy bien, en mis cinco sentidos. —Volvió a decir Draco.
—Por suerte. —Murmuró Rachel.
Es raro... Esa necesidad de cuidar de alguien, de protegerlo, de saber que si le pasa algo te vas a culpar toda la vida. Lo quieres, lo cuidas. Es... ¿Cariño? Puede ser cariño paternal, cariño de amor, o cariño de hermandad.
Rachel necesitaba cuidar de Draco por qué lo amaba, sabía que era una parte esencial en su vida. Que sin el, era como si le arrebataran el alma.
Snape, necesitaba cuidar de Rachel por qué... Se lo había prometido a Gellert, y en algún momento se lo prometió a su querida Dalia frente a su tumba mientras lloraba.
Draco, cuidaba de Rachel por qué era muy importante para ella, el cuidaba de ella como ella de el, muy difícil de explicar. Pero muy facil de comprender.
Tom, quería cuidar de Matheo por qué era el único apoyo familiar que recibía, aparte que era su hermano, el único familiar que tiene.
Lucius, cuidaba de Rachel por qué sabía que ella significaba mucho para Draco, y bueno, en el tiempo que lleva conociendo de ella no puede negar que le ha agarrado un cariño.