Era 17 de Diciembre, los amigos de Draco habían llegado a la Malfoy Manor, todos habían sido muy amables con Rachel, más se sentía incomoda, ya que estaba no acostumbrada o no le gustaba socializar con mas niños.
-Te dije que invitarás a tu amiguito, ¿Cómo se llamaba? ¡Ah si, Lorenzo! -Dijo Draco viendo a Rachel en el patio de la casa leyendo un libro de la astronomía. -Si mira, invitalo así no te sientes incómoda con todos ellos
-No Malfoy, Enzo no puede venir. -Dijo Rachel cerrando el libro.
-¡Ah! ¿Ahora soy Malfoy? Mira consigues amigo nuevo y me cambias, esa no es la forma de tratar a tu mejor amigo. -Se quejo Draco cruzandose de brazos.
Narcissa llegó a dónde los niños estaban con un plato de manzanas verdes picadas entregándoselo a Rachel.
-¿Y para mí? -Se quejo Draco viendo que solo para Rachel llevo.
-A ti los elfos te hicieron galletas para ti y para Rachel. -Dijo Narcissa antes de darse vuelta para irse, no sin antes dejar un beso en la frente de ambos niños.
-Se nota el favoritismo. -Dijo Draco antes de tomar un trozo de manzana
-¡Hey, son mías! - Dijo Rachel dándole un golpe en la mano de Draco.
-¡Auch! No seas así, Aurora. -Dijo Draco.
Rachel rio levemente y apretó la mejilla de Draco dándole la mitad de su manzana.
-Deberias invitar a tu amiguito, así no estás solita.
-Deberias intentar incluirme en tu grupo, asi no estoy sola, ya te dije que Enzo no puede venir. -Dijo Rachel.
-¿Por? ¿Tu amigo no puede hacer tiempo para su amiga? -Dijo Draco.
-No, no puede, lo intento pero no sé pudo. -Dijo Rachel frunciendo el ceño. -. Pero si no quieres no me intentes incluir y vete con tu Daphne. -Dijo Rechel chasqueando su lengua.
-Rachel no te enojes... No me gusta ver a mi mejor amiguita enojada. - Dijo Draco abrazando a Rachel.
-No, si Daphne no está enojada, ella se mira muy feliz allá. - Dijo Rachel de forma celosa