Extra I
Scorpius correteaba por los pasillos de la mansión Malfoy.
-¡Ven aquí Scorpius! -Grito Aurora molesta.
-¡Dejame, loca! -Dijo Scorpius riendo.
En ese momento Scorpius se topo con Capella.
-Niños, se van a desarreglar, casi es la boda, y tú, señorita, no es nada digno de una damita correr así.
-Lo siento tía... -Dijo Capella.
-Y tu, Scorpius, debes respetar a tu hermana.
-Si tía. -Dijo el rubio.
Los niños caminaron hacia los jardines y se sentaron en los asientos de enfrente, a un lado de donde se sentarían sus padres.
Aurora se aburrió y se fue ha dónde estaba Rachel arreglandose.
-Mami....-Dijo Aurora y se quedó sorprendida al verla -Luces hermosa.
-Tu estás muy guapa.
Aurora sonrío.
Scorpius se fue con su padre.
-Padre... -Dijo Scorpius.
-Hola pequeño... -Dijo Malfoy.
-Luces genial, enamorarás más a mami. -Dijo Scorpius.
-¿Tu crees?
-No lo creo, lo sé.
En ese momento ambos niños se cambiaron de lugar.
-¡Papi! -Grito Aurora emocionada saltando sobre el.
Draco rio y abrazo a su hija.
-Te ves hermosa mi amor, cada día te pareces más a tu madre.
Para ambos niños, quienes habian crecido viendo a sus padres de alta importancia en el mundo mágico, era alargador ser comparado con alguno de ellos.
-¿Tu crees? -Dijo Aurora sonríendo. -¿Te imaginas que en algún futuro yo haga lo mismo que mami hizo por ti?
Draco rio.
---
-Mami...-Dijo Scorpius entrando en la habitación de Rachel.
-Hola mi vida. -Dijo Rachel.
-Te vez hermosa, eres una Reyna. -Dijo Scorpius y Rachel sonrió.
-Tu te vez hermoso, igual que tú padre.
Scorpius sonrío, amaba que lo compararán con alguno de los dos, se sentía importante, y su ego crecía.
-¿Ya estás lista mami? La boda empezará pronto.
Rachel sonrío y asintió.
-Le iré a desear buena suerte a mi padre, y luego regreso contigo.
Rachel asíntio y sonrío, unos minutos después, Aurora entro a la habitación.
Rachel estaba viendo un cuadro de una foto de ella con su padre, algunas lágrimas caían por sus mejillas.
-Mami... ¿Que pasa? -Dijo Rachel entrando a la habitación.
-Muñeca... No es nada, solo... -Murmuro Rachel.
-¿Extrañas al abuelo? -Dijo Aurora.
-Si, ahora más que nunca. -Dijo Rachel. -Desde muy pequeña soñé, bueno, sabía que me casaría con tu padre, y siempre soñé en entrar con papá, y que el me entregará a Draco, así como lo hacen todas las novias, ¿Sabes?
-Pero el abuelo no está muerto.
-Pero el nunca podrá salir de ahí... -Dijo Rachel limpiando sus lágrimas.
---
Al llegar a la puerta, Scorpius entro sin tocar encontrándose con Draco sonríendo, Blaise llorando de la risa y Theodore contando lo nervioso que Malfoy estaba al contarles que se volvió novio de Rachel.
-Pense que se desmayaría ahí mismo. -Dijo Rigel riendo.
-Padre... -Dijo Scorpius.
-¿Que pasa campeón? -Dijo Malfoy.
-¿Estoy bien? -Dijo Scorpius nervioso.
-Estas bien... -Dijo Draco.
-Ya es hora... Aury no tarda en venir por ti. Suerte papá.
Draco sonrío y Scorpius se fue.
en el camino, Aurora y Scorpius se tomaron, se abrazo y Scorpius beso la frente de su hermana menor, por minutos.
---
Draco y Aurora caminaban por los pasillos hasta llegar al jardín, jardín el cual tenía recuerdos.
[Flash Black]
Una Rachel y un Draco de dos años jugando en el suelo con juguetes mientras reían.
-Son hermosos. -Dijo Narcissa viendo con nostalgia a ambos niños.
---
-¡Draco ven aquí! -Dijo Rachel corriendo a un Draco de 6 años.
-¡Dejame, loca! -Grito Draco riendo.
[End of memory]
Draco entro al lugar donde se casaría de la mano de Aurora, al llegar al final, Aurora sonrío.
-Bonne chance, je t'aime. -Susurro Aurora.
-Je t'aime encore plus, poupé...
Aurora sonrío y se sentó en su lugar.
La música empezó a sonar mientras el sol decencia por el horizonte, el nerviosismo de Draco aumento.
A paso lento, la mujer se acercaba a él, a un lado de el, su hijo, una mini figura de el, los sueños del Malfoy se hacia realidad.
-Estas tan hermosa, como el día en el que te conocí. -Dijo Draco entre los dos.