Capitulo 43

72 5 0
                                    

Ya era el tercer y último juego, el laberinto, Rachel giraba de un lado a otro por toda la habitación.

-Ya para, le abrirás un hoyo a la habitación, Aury. -Musito Draco.

-Es que estoy nerviosa... Imagínate si le pasa algo a Ced- La rubia no logro terminar, por qué fue cortada por Draco.

-No le pasará nada, Diggory es lo suficientemente mayor para cuidarse solo.

Rachel paro, y se recostó entre las piernas de Draco.

-¿Tu crees?

Draco, asintió levemente acariciando el cabello de Rachel.

-Mira, mejor comamos las manzanas y las fresas que nos mandó mi madre.

Rachel, asintió levemente y se acostó un poco, usando a Draco como respaldo.

Después de una hora, Draco y Rachel quedaron totalmente dormidos, sumidos en los brazos de Morfeo.

Todo era oscuro, parecía ser un ¿Cementerio? Rachel, de forma curiosa, camino por aquel lugar, lo primero que susurro fue un "Chicos, si alguien me está atormentando no es gracioso"

Rachel se encontro con una tumba que lucía una calavera, Rachel camino y con un susurro limpio la tumba.

-Tomas Ryddle, ¿Que? Tom Ryddle, ¿Tommy? -Murmuro Rachel antes de girarse por qué se escucharon hojas secas que fueron pisadas, rápidamente se escondió.

Ahí vio a Potter y a Diggory, de un momento a otro todo se vio en cámara rápida para Rachel, solo vio a Cedric caer muerto, Rachel, por su intuición intento atraerlo hacia ella para teletransportarse con el a otro lugar, pero fue descubierta, y fue colgada a un lado de Potter.

Todo se volvió nublado para Rachel, solo veía el cuerpo de su amigo tirado, a Voldemort frente a ella, todo parecía acabarse en ese momento.

Solo sintió cuando Voldemort intentaba tomar el collar de los acólitos, los seguidores de su padre, lo cual fue inútil, ya que este tenía un hechizo.

Al ver que voldemort no pudo, suspiro levemente de la calma, ya que eso era lo que la sacaría de ahí.

Voldemort intento robar sangre de ella, pero en ese momento ella desapareció y despertó en su habitación.

-¡Cedric! -Grito Rachel despertando asustada.

-Hey...¿Que pasa? -Murmuro Draco adormilado.

-Ah... Ah...

Draco al instante se sentó y acurrucó a Rachel.

-Bien, tranquila... Yo estoy contigo ¿Si? Tranquila, y luego me cuentas.

Unos minutos después, Rachel le contó de forma rápida a Draco, al terminar se puso los zapatos, y Draco por instinto hizo lo mismo.

Rachel saco aquel collar de los acólitos y tomo la mano de Draco.

-Pense que ya no lo usabas -Murmuro Draco, con preocupación y tristeza.

En un instante, Rachel y Draco estaban en el campo, unos segundos. Apareció Potter con Cedric en brazos, Rachel, cayó al suelo, como pudo tiro a Potter y tomo a cedric en brazos entre sollozos.

-Ced.... ¿Ced? -Sollozo Rachel mientras apretaba su cuerpo.

-Esto es tu culpa... -Sollozo Rachel viendo a Potter.

Eclipse || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora