Capitulo 57

26 2 0
                                    


Dos meses desde la guerra, Rachel y Draco terminaron su estancia en Hogwarts, luego de la guerra.

Tom y Capella se hicieron pareja, Theodore y Daphne estaban en el proceso, Lorenzo y Astoria tenían algo muy oculto, Zabini logro su sueño de tener algo con Pansy, ya hasta estaban planeando boda, Matheo al parecer conoció a una chica slytherin, llamada Rose, y Draco seguía felizmente con Rachel.

Se preguntarán, ¿Que paso con Rigel? Cuando se enteró del noviazgo de Rachel y Draco, su alma dolía, si... Pero no podía hacer nada, al final, su tierra tenía su enfoque en otro lugar, al final, termino enamorándose de una chica de Revenclaw.

[•••]

Tres años después, Rachel y Draco se habían casado, habían tenido cuatro hijos, Aurora Malfoy Grindelward,  Scorpius Malfoy Grindelward, Alioth Grindelward Malfoy y Aria Grindelward Malfoy, si bien, ellos planeaban tener solo dos hijos, pero el destino no lo quiso.

Draco decidió ponerle el apellido Grindelward a dos de ellos, para que el legado Grindelward no se perdiera, al final, era un gran apellido, y era el apellido de su esposa.

Theodore y Daphne estaban esperando a sus trillizos.

Tom y Capella apenas y iban por el primero.

Matheo y su esposa parecían conejos, con eso digo todo ¿No?

Lorenzo y Astoria tenían dos niñas.

Zabini y Pansy tenían a su parejita.

Todos seguían juntandose diariamente, eran una gran familia, no de sangre, pero eran familia.


------------------------------------------------------------------

PEROO, eso no termina así, ¿Creian que los dejaría sin la boda de nuestros personajes? CLARO QUE NO, en los próximos capítulos extra, estará al boda de los rubios.

Eclipse || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora