En el gran comedor todos hablaban y comían, era la ceremonia del primer día, el rubio se quedaba en silencio sin decir nada, y con su mirada perdida.
La menor de los Greengrass se acercó a él y le hablo, acariciando su espalda, la rubia, quien estaba en unos asientos lejos del rubio, sintió su sangre hervir, se estremeció un poco y intento ignorar eso, si bien, ese sentimiento no era nuevo, pero ella pensaba que eran celos de amiga, cada que el Malfoy le hablaba de sus parejas.
-Oye, disimula, casi la matas con la mirada -Dijo el moreno burlándose de la chica.
-Oh, cállate Zabini, que tú eres peor cuando vez a Parkinson con alguien. -Defendio Lorenzo a Rachel.
Rachel rio al ver a la pelinegra sonrojarse.
[•••]
Rachel llegó a la habitación de Draco, entro en esta, ahí estaba Draco, sentando en el escritorio escribiendo en un pergamino, Rachel se acercó a él, beso su cabeza y apretó su hombro.
-Aqui estás... ¿Me extrañaste, eh? -Bromeo Rachel intentando alegrar a su amigo. -Por que yo si lo hice...
Draco rio levemente y se giró.
-¿Si? Bueno, pues yo nisiquiera me acordé de ti en todas las vacaciones.
-Oh vamos, sabes que lo hiciste. -Dijo Rachel. -Aunque no me sorprendería si eso fuera verdad, al parecer alguien paso unas buenas vacaciones con Greengrass.
Draco sonrío levemente al oir aquel apellido, Rachel elevó una ceja y frunció el entrecejo.
-Ay no, no me digas que... -Rachel trago grueso.-Por Merlin, no... -Dijo Draco.
Rachel sonrío levemente.
-Mi padre te ha mandando algunas cosas, manzanas verdes y dulces. -Dijo Rachel dejándolas en la mesa.
-Gracias... -Murmuro Draco con una sonrisa.
Rachel sonrío levemente y beso la frente de Draco.
-Quiero hablar contigo... De algo importante. -Murmuro Rachel mientras que se subía al escritorio quedando frente a Draco.
-Primero, bajate de ahí, y segundo, ¿Que pasa? -Dijo Draco.
-Bueno, es que... Digamos que...
Draco rio levemente al ver la duda de Rechel.
-A ver, habla claro Aury, directo.
Rachel saco el dije de las reliquias de la muerte, ahí Draco entendió todo.
-Aury... -Draco nego con la cabeza.
-Draco... -Rachel se quedó en silencio viendo a Draco.
-Bueno... Yo... -El rubio levantó la manga de su camisa, Rachel logro ver la marca en su antebrazo.
-Por Merlin... -Rachel acercó su mano a la marca.
-Yo... Lo siento mucho.
Después de eso, ambos se unieron en un largo abrazo.
Ambos estaban tumbados en la cama, mientras que hablaban de sus vacaciones, si bien, no habían sido las mejores.
-Aury... - Draco se giró, ahí vio a Rachel dormida abrazada a una almohada, el rubio rio y la acomodo en la cama para luego ambos quedarse dormidos.