Cap 7

319 26 3
                                    

Cuando el señor salió, Rachel soltó un suspiro de alivio.

- ¿Quien es? ¿Que hace aquí? Señor Snape. - Dijo Rachel en forma desesperada - ¿Me llevará con mi padre?

- Dime profesor Snape

Rachel ladeó la cabeza

- ¿Profesor Snape? Lo siento pero yo no estudio con usted.

-Como sabra, señorita Grindelward. Yo me haré cargo de usted, y no podré estar al tanto de usted mientras usted estudie en Francia, así que la transferimos a Hogwarts.

- ¿Que? Pero... ¿Y mis amigos? No puede hacerme esto...


- Ya lo hice... Lo siento mucho.


Rachel soltó un suspiro.

- Profesor... ¿Puede llevarme a la mansión Berkshire.


- Pensé que prefería ver al joven Malfoy, aparte... ¿Para que quiere ir allá?



- Lo tendré más cuando entre a Hogwarts y quiero ir allá por qué necesito hablar con mi amigo.

- Está bien, te llevo, solo un rato te tengo que llevar a la Malfoy Manor.

[•••]

- Entonces... ¿No te veré más? - Musitó Lorenzo mientras que las lágrimas empezaban a caer.

- Si, espera... ¿Estás llorando? - Musitó Rachel mientras se sentaba a un lado de Lorenzo. - ¿Que pasa?


- No, es que... Yo pensé que te iba a volver a ver.


- ¿Que? Ni que me fuera a morir Enzito... Aparte que cuando quieras puedes ir a mi casa en vacaciones, solo tienes que mandarme una carta, eres bienvenido en mi casa cuando quieras.


- Pero ya no vas a responder mis cartas por estar con el rubio.

- Siempre tengo tiempo para ti enzo... Eres mi amigo.

Lorenzo sonrío y abrazo a Rachel, por un momento Rachel se quedó en shock y llegó le regreso el abrazo

- Prométeme que no me dejaras por el rubio engreído ese - Bromeó Lorenzo mientras limpiaba unas lágrimas.


- Te lo prometo - Rio levemente Rachel intentando no llorar.

[Nota de autora]

Soy mares, pobre Enzo 😭

Hoy tienen dos capitulos. Espero y les hayan gustado

Eclipse || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora