Cap 12

274 20 2
                                    

Había pasado una semana desde aquel incidente, la rubia se dedicaba a decirle al rubio que le tenía que dar la mitad de su manzana.



Rachel se había despertado temprano y había ayudado a Narcissa a hacer galletitas de gengibre, las favoritas de Rachel y Draco.



-¡Feliz navidad! -Grito el moreno, y Rachel se tapo sus oídos.


-¡No grites Zabini, no estamos sordas! -se quejo la rubia.


Todos los niños bajaron adormilados y frotando sus ojos de forma perezosa



Rachel hizo una mueca al verlos en pijama, ¡Eran las diez de la mañana!


-¿No sé han cambiado? Solo Blaise y Rachel están arreglados, ¡Es navidad! -Dijo Cissy mientras limpiaba sus manos al igual que Rachel.



-Eso, lo que dijo la señora Narcissa. -Dijo el moreno, Rachel rio


-Buenos días. -Murmuro la rubia mientras acomodaba seis platos más, olvidando por "accidente" a Daphne.


Si, Rachel había agarrado un pequeño rencor por la niña, por qué según ella, por su culpa Draco se estaba alejando de ella.. Al igual que Draco por Enzo, nisiquiera conocía al castaño pero ya lo odiaba.



Los niños le sonrieron un poco a Rachel y Rachel les devolvió a sonrisa, se habían echo buenos amigos al final del día.



-Draco, ve a decirle a tu padre que la comida ya está lista. -Dijo Narcissa a Draco- Y después vienes a sentarte, mientras ustedes siéntense.

Draco asintió levemente mientras que se levantaba del sillón de la sala.

Daphne estaba por sentarse a un lado del lugar de Draco, pero Rachel lo evito sentandose antes ella.



Todos se sentaron, Narcissa al lado derecho de la punta de la mesa, frente a ella draco, a un lado de Draco Rachel frente a Rachel Daphne, a un lado de Daphne Matheo, frente a Matheo Tom, a un lado de Tom Zabini frente a Zabini Theodore y a un lado de Theodore Pansy.

Eclipse || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora