Cap 1

685 39 1
                                    


Rachel Grindelward se encontraba en su habitación con el semblante serio, arrugando la nariz mientras intentaba conseguir un moño Perfecto para el lazo de su vestido.

-Nena, date prisa... En poco tiempo llegan los Malfoy y tenemos que estar ya listos - Musito Gellert Grindelward mientras acomodaba su corbata

-¡Pero yo no quiero estar! -se quejo la niña saliendo de su habitación.

Gellert sonrío al verla y tomo su mano para ayudarla a bajar las escaleras, en ese momento los malfoy entraron por la puerta.

Rachel, al ver al rubio que venía en medio de ambos señores sonrío un poco, al ver cómo intentaba desordenar un poco su traje para no estar tan incomodo, su cabello perfectamente peinado con gel, según Rachel, parecía que una vaca lo había dado una lambida a su cabello, una pequeña risita burlona salió de sus labios, ganándose un apretón de manos de su padre.

Todos se saludaban alegremente, y Rachel con una sonrisa fingida saludo a cada uno de los malfoy, se ganó un apretón de manos del señor malfoy y un agobiante abrazo de la señora malfoy, ganándose que su vestido se arrugará, y del rubio, el rubio solo le sonrió, eso le pareció descortés a Rachel.

Nota de autora

Holaaa, bueno, este cap es corto por qué bueno, fue solo como la forma en la que draco y Rachel se conocieron.

Espero y les guste, se que no es mucho pero me esforcé en que fuera entretenido.

Eclipse || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora