Capitulo 49

63 4 3
                                    

Hogwarts, 1996

Rachel subió a la torre de astronomía, ahí vio a Draco.

-Hola... ¿Que haces aquí? -Murmuro Rachel y se sentó a un lado de Draco, recostando su cabeza en el hombro de Draco.

-Podria preguntar lo mismo, yo vengo casi seguido. -Murmuro Draco y paso su brazo por la cintura de Rachel, y la jalo hacia el.

El cuerpo de ambos chicos quedó más junto, podían sentir el calor de sus cuerpos, Rachel podía sentir como el cuerpo se movía a través de las respiraciones del rubio.

-Sabes... Eh estado pensado...

*Rachel giró su cabeza para ver a Draco.*

-¿Tu piensas? -Murmuro la rubia y Draco dió.

-¿Te gusta arruinar los momentos, verdad?

Rachel rio, y hizo como que si cerraba su boca con un hechizo.

-Bueno, aún recuerdo a esa pequeña mocosa egocéntrica que se rio de mi peinado, desde ese momento, supe que te quería y que me llevaría muy bien contigo.

Rachel sonrío.

-Me enamore de aquella pequeña niña que llevaba un vestido color negro que traía un listón verde esmeralda, ah... Sin olvidar aquella corona llena de diamantes.

Rachel rio al recordar esa corona.

-Cuando me abrí contigo, sentí esa caricia, ese calor de seguridad que me das, ¿Recuerdas aquel baile de navidad? Cuando mamá hablo contigo me dijo: "Esta perdidamente enamorada de ti" desde ese día tengo fé en todo...

-Ahora, aquí... Me gustaría saber, si tu me darías el honor de ser tu novio...

Rachel sonrío levemente y asintió varias veces...

-Palabras, mujer... Palabras.

-Si, Malfoy, si quiero.

Eclipse || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora