Lorenzo había ido a ver a Rachel a la mansión Malfoy por navidad, llevaba unas galletas que había preparado su elfo y un peluche de dragón de color negro, para Rachel sabiendo que era su animal y su color favorito.
-¿Que tal, tienes amigos tan geniales como yo? -Bromeo Lorenzo mientras que con su dedo índice empujaba la frente de Rachel.
-No, no... Pero si tengo amigos. -Murmuro Rachel sonríendo mientras se daba la vuelta para buscar entre todos los regalos que había debajo del árbol el regalo que había comprado personalmente para Lorenzo
-¿Alguno en especial después de Malfoy? -Musito sentandose a un lado de Rachel en el suelo viendo y leyendo las tarjetas de los regalos.
-Si. -Tarareo Rachel.
-¿Ah si? ¿Quien es? -Musito Lorenzo acariciando la cabellera rubia de Rachel para luego desordenar este.
-¡Enzo! -Se quejo Rachel- Y si, bueno se llama Blaise Zabini, ¡Es genial y muy gracioso! -Musito Rachel sonríendo..
-¿Si...? - Musitó el castaño.
-Si, hace poco fui a su casa, y me regaló una cadena con un dije de dragón. -Murmuro Rachel mostrando el dije que era de color rosa.
-¿Rosa...? A ti no te gusta el rosa, Aury. -Murmuro Lorenzo mientras ocultaba la caja que tenía dentro el peluche, sentía que no se había esforzado en el regalo.
-Si, lo sé... Pero no consiguió el de color verde -Musito Rachel, quien al fin había conseguido el obsequio de Lorenzo -Ten Enzo, feliz navidad. -Musito Rachel con una sonrisa entregándole una caja de tamaño mediano, en su interior tenía una pequeña caja con unas pulseras de color negro y otra color oro, una tenia el sol y el otro la luna.
-¿Que es eso? -Murmuro Enzo con una sonrisa
-Son unas pulseras, la mía es la de la luna y la tuya la del sol... Tienen un hechizo cada que uno de los dos se acuerde del otro la pulsera vibrara.
-Rachel... Esto es genial, muchas gracias. -Murmuro Enzo mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas. -El mío no es tan genial como el tuyo.
-¿Que? Espera... ¿Tienes un regalo para mi?
-Si, bueno no... No sé, tengo que comprarte otro.
-¡No! Enzo no es necesario. -murmuro Rachel.
-Bueno, am...
Enzo saco la caja con el peluche de dragón dentro, y se lo entrego a Rachel de forma tímida.
-Enzo, es genial, ¡Muchas gracias! Esto es mejor que cualquier joya o regalo. -Murmuro Rachel sonríendo
-Bueno, recordé que habías perdido el tuyo y...
Rachel sonrío y abrazo a Enzo
-Muchas gracias Enzo. -murmuro la rubia
Después de eso los niños habían echo una pijama y Rachel había presentado a Enzo con todos.