Rachel dormía cómodamente entre los brazos de Draco, su cabeza se escondía en el pecho de Draco, y sus brazos rodeaban el torso del rubio, Draco, por su lado, una de sus manos rodeaba la cintura de la rubia, y su otra mano reposaba en el cabello de Rachel.
Ellos habían sido los últimos en despertar, por el lado de los chicos, al ver a aquella escena.
-Tan pequeños y tan calientes. -Susurro Blaise, ganándose un golpe por parte de Pansy.
-Si... Yo quería ser, aquel rubio. -Murmuro Rigel, todos rieron de forma abierta, ganándose que despertarán.
-Par de idiotas, ni dormir dejan. -Susurro Rachel encogiéndose más evitando la luz que entraba por la ventana.
-Arriba, que hoy es el primer juego.
Rachel se alejo un poco y estiró su cuerpo de forma lenta.
-Puff, no ire, me siento mal. -Musito la rubia.
-¿Que traes? -Musito Draco, tocando su frente para ver si tenía calentura, y en efecto, era lo que tenía.
-¡Ven, yo les dije que dejáramos a las niñas en la cama! ¡Pero no, tenían que elegir por papelitos, ahora Aury está enferma! No me sorprenderá si en la tarde se enferma Pansy. -Regaño Theodore, dándole un sape a Blaise y a Rigel, ya que ellos fueron los que ganaron y se quedaron en la cama.
-Ya Theo... Déjalo. -Musito Rachel. -Vayan ustedes, luego me cuentan todo.
-Yo me quedaré. -Dijo Draco
Después de una larga pelea por qué fueran y no fueran, Draco termino ganando y se quedó a dormir con Rachel.