Subo al ascensor enfadado " maldita mujer pero ese cuerpo que trae no tendre la suit pero como que me llamo Nico Ferrari vas a estar en mi cama por qué nadie me niega nada y está humillación me las pagas Isabella Yanero" pensó Nico.
Los chicos que iban a su lado lo quedaron mirando ya que habían presenciado todo eso.
Romeo- Dios que mujer viste como no se asustó cuando Nico le hablo al oído? otros ya estarían corriendo ella al revés le hizo frente.
Matteo y Federico lo miraron como para que se callara sabiendo que Nico estaba que se lo llevaba el diablo.
Matteo- hay Romeo vos siempre tan oportuno con tus comentarios.
Nico miro a Romeo y le dice
- Tenés ganas de morir en las vacaciones Romeo?
Romeo se rió ni bien el elevador llegó a el piso salió primero del mismo.
Nico fue a la habitación se dió un baño, cuando salió los chicos estaban sentados en los sillones, se acercó al bar se sirvió un vaso de whisky con el vaso en la mano se sentó en el sillón pensativo mira a Federico y le dice.- Se que estamos de vacaciones pero quiero toda la información de Isabella Yanero.
Federico lo miro le asintió con la cabeza se levantó del sillón fue a su habitación, volvió con su computadora comenzó a teclear pasado unos minutos ya tenía toda la información.
Federico- Listo no hay mucho te lo envíe a tu correo, No me digas que piensas matarla?
- No, no la voy a matar solo voy a llevarla a la cama.
Se tomo el whisky de un solo trago y se fue a su habitación, agarro su laptop y comenzó a revisar la información.
Isabella Yanero 23 años abogada penalistas hija única graduada con honores en leyes. Llegó a Nueva York a sus 15 años estuvo en albergues transitorios a sus 16 años se mudo con su amiga Alexa a un departamento en los suburbios a sus 18 años entro a la universidad y actualmente ella junto a sus tres amigas tienen uno de los 10 bufet más prestigioso de Nueva York. No sé conoce ninguna pareja.
Nico se quedó mirando la pantalla con la información y no pudo obtener mucho ya que esa mujer tenía una vida muy simple "más fácil para el si no quiere ser mía voy a arruinarle su bufet y su vida" pensó.
Se quedó un rato más en su habitación trabajando en su computadora cuando tocan a su puerta.
- Adelante.
Sin levantar la cabeza de la laptop
Romeo entro lo miró puso los ojos en blanco y dijo.Romeo- vinimos a divertirnos no a trabajar así que vámonos a cenar después a algún antro por algunas chicas para pasar la noche.
Nico le asiento con la cabeza cerró la portátil, Romeo ya había salido de la habitación se puso algo cómodo para la noche. Salió a juntarse con los chicos par irse.
Nico outfit:
Matteo outfits:
Federico outfit:Romeo outfit:
Holi buenas 👋
Nose si les gusten pero inserte imágenes de outfit que van usando, les gusta asi o sin imágenes?
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomanceCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.