Alexa

9.3K 422 8
                                    

Salimos temprano con las chicas porque se acercaba el cumpleaños de Isabella y queríamos hacerle una sorpresa nos despertamos temprano y salimos las tres
Estábamos recorriendo el shoping para buscar un vestido para ese día.

Flor- Entonces que le regalamos este año?

Aldana- se acuerdan cuando le regalamos el arma y si ahora le regalamos una daga con su nombre en el filo y en el mango que lleve rosas?- la miro y aciento.

- Si me encanta el mismo que nos hizo el arma nos puede conseguir eso esperen que lo llamo.- tomo mi celular pongo modo incógnito y que no me pueda rastrear y llamo.

X- Hola buenas en qué te puedo ayudar.

- Hola León soy cordero tengo un encargo.- siento una risita del otro lado.

X- Hola mi pequeño corderito tanto tiempo en que te puedo ayudar?- me río

- Siempre con tus ocurrencias León bueno nesecito que me consigas una daga con el mango rosa y unas rosas talladas y en el filo el nombre de La rosa.

X- No me digas que La rosa vuelve a las andanzas?- me carcajeo.

- Más quisieran muchos Pero no es un regalo de cumpleaños para ella, me lo puedes conseguir lo nesecito lo antes posible.

X- claro corderito una lastima que no vuelva Pero por otro lado mejor eh escuchado en las calles que la siguen buscando parece que se metió con un mafioso chungo así que mejor que desapareció.- pongo los ojos en blanco.

- no se canso de buscarla bueno en fin que siga buscando, bueno gracias te llamo en unos días para ver para cuando es el encargo saludos.- sin esperar contestación le cortó.

Las miro y le hago pulgares para arriba a las chicas ellas sonrien y seguimos dando vueltas en el shoping, después de estar toda la mañana de compras volvimos a la casa llegamos y no hay nadie subo a dejar las cosas voy saliendo de mi ala cuando siento los gritos de Nico llamando a Isabella me apuro a llegar de donde vienen los gritos.

- Que paso Nicolás por qué gritas?.- lo miro agitado

N- Alexa dime dónde está Isabella por favor llámala dile que no que vio no fue mi culpa que tiene que hablar conmigo por favor.- lo veo con los ojos empañados

Me preocupo saco mi celular y marcó su número suena y nada, intento una vez más y nada tecleo en mi celular para rastrear su celular y dice que está en nuestro antiguo departamento.

Fede viene subiendo las escaleras le hago una seña que me siga el me sigue salimos.

- amor llévame a mi antiguo depa porfa.- el me aciente

Llegamos le digo que se quede en el auto subo lo primero que veo son sus pertenencias Pero nada de ella voy a el garage y la moto no está voy a nuestra habitación y enciendo la computadora tecleo y rastreo la moto de ella veo la localización y es su lugar favorito, apagó todo bajo y le indico a Fede a dónde tenemos que ir en el camino le pregunto.

- me podés decir que paso con Nicolás?.

Fede- parece que la ex se metió a su oficina y beso a Nicolás Isabella entro y vio eso y se fue cuando el iba a ir por ella la loca se le tiró arriba y no pudo alcanzarla, Pero te juro amor que el no la beso ni tubo nada con ella esa loca lo hizo a propósito hay camaras que lo comprueban.- le aciento.

- espero que pueda probar eso por qué como conozco a Isa es dura y si toma una decisión no se echa para atrás.- el aciente y sigue conduciendo.

Llegamos al lugar me bajo del auto  y solo veo la moto pero no hay rastro de Isabella miro para todos lados y me empiezo a preocupar ella jamás dejaría su moto sola esa moto es como su hija.

- Fede hay algo raro no me gusta esto mierda.- Corro al auto agarro mi celular - conduce llévame a la casa rápido Federico algo no anda bien puedes mandar a alguien a recojer la moto porfavor.

Agarro mi celular y comienzo a marcar.

- Aldana nesecito mis portátiles en el comedor encendida rápido algo le pasó a Isabella si está Nico en casa dile rápido.- maldigo - apúrate más rápido mierda.

Ya estaba muy preocupada que mierda paso no hablo en todo el camino mirando todas las calles para ver si hay camaras a nuestro alrededor, llegamos a la casa no espero a que estacione me bajo y corro a la casa.

N- que paso Alexa por qué estás así que le paso a Isabella.- no le doy importancia lo esquivo y voy a mis portátiles.

- no tengo tiempo Nicolás solo localize la moto de Isa y cuando fui estaba la moto abandonada. - no dije mas nada y comencé a teclear a dos manos en mis laptop

Aldana- que esto es malo te ayudo en algo Alexa?.- ella se acercó a mi lado y le negué Pero se quedó mirando la pantallas.

N- Pero por qué alguien me explica.- se notaba alterado.

Aldana- Isabella jamás dejaría su moto la quiere como una hija nunca la dejaría tirada a menos que le pasará algo.- lo escucho maldecir.

N- Fede rastrea el anillo de bodas que tiene Isabella. - levanto un segundo mi vista.

- No lo hagas su anillo estaba en el departamento junto su celular.

Sigo tecleando buscando camaras Serca comiendo a mirar videos y hay esta ella maldigo.

- Mierda es malo muy malo Isabella está secuestrada el maldito Alemán la tiene.- escucho estuendos y veo a Nicolás rompiendo todo a tu alrededor.

Sigo buscando en las cámaras ellos se hacerca a ver los que hago sigo todo el recorrido de la camioneta hasta un angar y pierdo visual.

- por lo que veo se la llevaron en un avión- tecleo y entro a la base de aviación aver los permisos de despegue y despegó un jet privado.

N- tenemos algo algún destino o algo?

- Alemania el avión se dirige hay.- veo una luz roja en la computadora.

Todos vienen a mi lado aver que pasaba y escucho a Fede maldecir. Me garro la cabeza y comienzo a llorar.

Fede- No puede ser esto no es verdad, hermano llegó un aviso que el avión del alemán acaba de estrellarse.- Nico empieza a negar y se va.

Las chicas me abrazan llorando por qué no podemos creer que esto esté pasando " No no puedo creer que mi amiga esté muerta no Isabella ella nunca" me separó y tecleo las condenadas de su última ubicación, estaban en el medio del mar.

Cuando me voy a levantar para salir a buscarla otra luz empieza a destellar en la computadora y mi anillo empieza a vibrar miro a las chicas el de ellas también.

Flor- Maldita yo sabía que esto no era verdad rápido Alexa búscala, yo llamo a Nico rápido.- la veo como agarra su celular.

Comienzo a teclear siento unas ruedas derapar y la puerta se abre de repente agarro mi laptop.

- Espero que tengas un barco y si no lo compras ahora apuremos llamen a un doctor Isabella está viva rápido vámonos.

N- Romeo!!! Consígueme un barco para yaa!!!- el grita Romeo apurado saca su celular y todos comenzamos a salir.

Romeo- Listo ya está esperando en el puerto apuremos.- salimos rápido

Matteo- tengo el helicóptero esperando rápido el nos lleva hasta el barco.

Todos nos apuramos a salir lo más rápido posible yo sabía está maldita no estaba muerta doy gracias a estos anillos.







Holis buenas 👋
Les gustó la perspectiva de Alexa?
Gracias a los anillos
Ojalá tener uno de esos
Y unas amigas que no se den por vencidas.
Al rescate!!!!.

Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora