NicoSe acerca una chica a mi lado me dice si puede acompañarme un rato la miro y no está tan mal no se compara a la mujer que tengo enfrente mío mirándome ,le doy un asentimiento a la mujer cuando se va a sentar en mis piernas la alejo enseguida.
Nunca dejo que ninguna mujer esté arriba mío por qué nadie está a mi altura, el día que alguien esté arriba mío va a ser mi esposa por qué con quién me case será la única que considere que este a mi altura mi reina la que merezca el trono de mi imperio.
La mujer me besa cuando me doy cuenta veo a mi mujer pasar por enfrente mío moviendo ese hermoso culo, la sigo con la mirada va con un muerto a unas pocas reposeras de distancia si dije muerto por qué si toca a mi mujer lo va a estar, ella le dice algo el asiente en un segundo lo está besando.
Aprieto mis puños que siento que los dedos se me van a romper de tanta fuerza con la que estoy apretando la mano, la sigo observando le dice algo se levanta, se tira a la piscina y se va con sus amigas le hago una seña a Romeo el levanta el teléfono ese hombre ya está muerto. " así que te pusistes celosa mi diosa" me paro de la reposera la mujer que estaba se para para seguirme.
Mujer- vamos a tu habitación?
- No me voy solo.- subo a mi cuarto y me preparo para salir está noche.
---------------------🌹--------------------
Isabella
Después de cenar vamos al antro de la noche anterior con una cosa en mente llevarme a un hombre a la cama, El guardia ni bien nos ve nos deja pasar como la noche anterior nos sentamos en una mesa pido un trago mientras me lo bebo miro mi entorno aver que puedo casar está noche.
Aldana- chicas miren arriba en el VIP.
Miramos todas hay estaban los chicos las miro con una sonrisa traviesa.
- Están listas chicas que gane la mejor. -me levanto y voy caminando a la zona VIP.
Cuando el guardia me pide pase le digo que vengo con Nico Ferrari me pide un segundo, desaparece por la escalera unos segundos después aparece me deja pasar las chicas aprovechan y suben también.
Cuando subo lo veo que me está mirando, me mira de arriba a bajo con una mirada de depredador me sonríe, me acerco meneando mis hermosas caderas cuando llegó me siento a su lado.
- Me invitas un trago? - Lo miro le doy una sonrisa el aciente miro a las chicas todas están en la misma que yo a la que veo más tímida es a Flor.
N- Esta tarde no querías que me acercara a vos y mírate ahora viniste a mi que te hizo cambiar de opinión?. -Me pongo el dedo en el mentón como pensando
- mmmm la verdad lo de esta tarde me dejó pensando.
N- En que te quedaste pensando? -Lo miro como toma un trago de su baso
- En que si vas a poder cumplir con todo lo que me dijistes o solo son palabras. - el me mira me sonríe lo miro a los ojos el celeste ya no está son dos agujeros negros a punto de tragarme.
"Esto es pan comido esa apuesta es mía"N- Querés descubrirlo por vos misma? - me agarra de la nuca me empieza a besar.
Al principio me agarró desprevenida pegó un saltito me agarro desprevenida Pero le sigo el beso que sabe a whisky y tabaco.
Nos separamos por la falta de aire me muerdo el labio por qué este hombre si sabe besar el mira mi labio me vuelve a besar, pero está vez me agarra para tenerme más Serca pone una mano en mi espalda la va bajando hasta donde termina la abertura de mi espalda la deja unos segundos cuando está por bajar más me separó.
- No besas tan mal la verdad pensé que iba a ser pero.- el me mira con una sonrisa y sigue bebiendo su whisky.
N- Esto no es nada si querés te muestro que mis palabras no fueron al viento. -
Miro a las chicas que están sentadas ya en el regazo de los otros sin ser flor que está con su trago en las manos, vuelvo a mirarlo le pasó una mano por los botones de la camina- Y que estamos esperando? - el se levanta me extiende la mano le hago una seña a las chicas y nos retiramos los dos.
Salimos del antro y hay un auto parado enfrente a la puerta me abre la puerta me hace entrar al asiento del compiloto el da la vuelta se sube y arranca.
Lo miro de reojos y vuelvo a poner mis ojos en el camino llegamos al hotel baja da la vuelta y me abre la puerta me extiende la mano para ayudarme a bajar.-Asi que si tenés modales después de todo. - me sonrie pero no dice nada.
Entramos al hotel y subimos al ascensos, cuando se cierran las puertas me acorrala contra la pared, comienza a besarme baja una mano a mi nalga la aprieta por arriba del vestido nos separamos.
N- oh nena no sabes las ganas que te tengo, te voy a mostrar mis modales.
Cuando va besarme otra vez el ascensor marca que llegamos al piso me toma de la mano me saca dirigiéndose a su habitación.
Holi buenas 👋
Uyyy mi Niña quien diría
Se viene lo chido
Próximo capítulo 🔞
Así que ya saben.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomantikCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.