Isabella y Nico

8.9K 409 23
                                    

Voy bajando las escaleras con lágrimas en los ojos.

Alexa- Que paso por qué Nicolás grita de esa manera.- la miro.

- Descubrió que soy la rosa y dice que robe su cargamento y por eso mataron a su hermano.

Alex- Pero que mierda, no robaste nada no entiendo le explicaste que hacíamos ese día?- la miro y niego.

- No me quiere escuchar me echo, dijo que me valla antes que me mate y me voy después mando por mis cosas.- voy hacia la puerta y lo escucho.

N- Y que esas tambien se vallan o soy capas de pegarle un tiro a cada una.- me doy vuelta aprieto mis puños.

Subo corriendo las escaleras y lo enfrentó.

- Conmigo métete todo lo que quieras Pero a ellas no se te ocurra mirarlas por qué te juro que el tiro te lo pegó yo.- En un movimiento lo desarmo y le apunto a la cabeza.- Te queda claro ellas están casadas con tus amigas y aquí se quedan yo me voy.

N- ah por sierto hablando de ello mañana te hago llegar en divorcio no quiero estar casado más con la asesina de mi hermano.- lo miro y sonrió.

- Ten cuidado no te atragantes con tus palabras, una cosa te digo cuando descubras la verdad y te descuenta que yo no tube nada que ver con la muerte de tu hermano no se te ocurra buscarme, por qué yo no olvido ni perdono que te quede claro.- dejo de apuntarlo tiro el arma al piso y me voy de esa casa.

Subo a mi auto aceleró sin mirar atrás me voy a mi departamento, llegó y me derrumbó lloro como si no hubiese un mañana, "por qué, por qué me pasa esto a mi cuando creí que tenía el amor de mi vida todo desaparece" y hay estoy sola otra vez como el principio sola y abandonada.

Después de un rato llorando me levanto me limpio mis lágrimas tomo unos de mis  pasaportes falsos y voy al aeropuerto, compro un pasaje para Italia voy a buscar a mi madre y empezar una nueva vida sin que nadie me conozca, las chicas se que van a estar bien ellas tienen un esposo y si vida me subo al avión y me quedo dormida.

Llegó a Italia pido un taxi le indico la dirección cuando vamos llegando siento una incomodidad en el pecho, llegamos le pago y bajo camino a la puerta la golpeó y me atiende la tía de Romeo.

- Buenas soy Isabella vine a buscar a mi madre.- la señora hace un gesto sin comprender.

Tia rom- Hola mi niña, Pero como si tú madre se fue hace una semama la vino a buscar tu padre.- me congelo con lo que me acaba de decir.

- Co..cómo acaba de decir?.- ella repite le doy las gracias y salgo corriendo.

________________🌹________________

Nico

La veo irse y con ella se lleva mi corazón miro a las mujeres que me ven y a los chicos a su lado.

N- No las quiero ver si ustedes deciden seguir con ellas quiero que se miden de mi casa quedó claro.- Digo con rabia.

Alexa- Ni que quiera vivir bajo tu mismo techo bien dice Isabella Narcisista solo pensas en vos, Isabella no te robó tu cargamento ese día.- la callo antes que siga.

- No me importa.- me doy vuelta y me voy a mi oficina en mi ala.

Tomo una botella de whisky y comienzo a beberla recordando estás últimas horas, todo lo que descubrí todo se fue a la mierda en un segundo, tomo el teléfono le marco a mi abogado.

- Quiero que le mandes los papeles del divorcio a la señora Yanero.- digo eso y corro no me interesa dar explicaciones de nada.

Sigo bebiendo hasta quedarme dormido, me despierto cuando el sol me da en mi cara voy a la habitación de invitados por qué no puedo entrar a la mía hasta que saque todo lo de ella no puedo ver nada ni sentir su olor me duele el pecho, una parte de mi quería escucharla Pero le ganó la parte irracional.

Me ducho me pongo mi traje y voy a la oficina cuando voy bajando las escaleras me cruzo a Federico.

Fede- Como estas no te parece que fuiste muy duro con Isabella yo creo que tienes que escucharla.- lo miro con mala cara.

- Duro duro enserio Federico con todo lo que pasamos te das cuenta que a la hacker que buscas es obvio que es tu esposa no?- el me queda mirando.

Fede- Si y eso lo arregle con ella y me contó lo que pasó ese día, pienso que tienes que escuchar.- Lo callo y me voy.

Estoy cansado de que me pidan que entienda "quien me entiende a mi fui yo quien escucho a su hermano morir por ella". Voy a la oficina prefiero ocupar mi mente en el trabajo que seguir pensando en ella.

Paso todo el día en el trabajo intentando sacarme su mirada de mi mente, el como se fue sin mirar atrás si a ella no le importo menos a mi suena mi teléfono, veo que es el abogado y respondo.

- Buenas ya firmó el divorcio?- le digo.

Abogado- Lo siento señor no podemos encontrar a la señora Yanero desapareció.- aprieto los puños.

- Pues búscala hasta debajo de las piedras no me interesa.- corto el celular.

Me quedo pensando unos segundos salgo de la oficina directo a casa seguro alguna de ellas sabe dónde está su amiga por qué desaparecer no creo, aunque una parte de mi se preocupa, " y si la secuestraron capas la están torturando o lastimando" Sacudo mi cabeza para sacarme esos pensamientos.

Llegó a la mansión voy a mi despacho veo que están los chicos reunidos trabajando.

Matteo-  Atacaron otro de nuestros almacenes por suerte no teníamos nada.- lo que me faltaba

- Ya estoy harto de esta mierda menos mal que movimos todo hasta que no sepamos quien es el traidor solo nosotros vamos a mover el armamento.- ellos acienten.

Seguimos trabajando hasta que vemos entrar a Aldana alterada.

Aldana- Matteo o Fede Los necesitamos.- ella me mira.




Holis buenas 👋
Ahora que paso?
Chan chan
Recta final
Lloramos junt@s.

Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora