LA CASITA DEL BOSQUE
3 años después.
Miro a Nico con nuestra hija se ven tan lindos, es su princesa esa niña lo tiene embobado todo lo que quiere lo tiene y ni hablar de lo que la cuida ya tan chiquita tiene cinco escoltas y obviamente que su tía también la tiene protegida.
Ni bien nació Alexa mando a hacerle unas caravanas con forma de estrella y adentro tiene un GPS incorporado, la verdad yo no puedo con estos dos.
Estamos en la casa de campo que me regaló Nico para mí cumpleaños la usamos mucho a los niños les encanta acampar, nadar en el río y de noche hacemos una fogata para que quemen malvaviscos, se hizo tradicion de venir los fines de semana a pasar todos juntos.
Siento que me abrazan por atrás miro por mi hombro y sonrió.
Alex- Que linda imagen la verdad a pesar de todo lo que pasó aquí estamos.- ella se pone a mi lado a mirar a Fede jugar con su hij@.
- Después de tanto sufrimiento aquí estamos juntas Pero felices, hay cosas que no se pueden superar y siguen doliendo Pero seguimos en pie.- nos miramos.
Nos quedamos abrazadas mirando esa imagen, veo que viene mi niña corriendo.
- Hola mi princesa hermosa, que pasa que corres?.- ella estira sus brazos para que la suba.
Alex- Hola hermosa Chiara como esta la sobrina más hermosa del mundo.- ella sonríe.
Chiara- hola tía hermosa, mami quiero que me enseñes a peliar.- yo la miro sorprendida.
- Princesa quien te puso esa idea en la cabeza?.- le sonrió.
Chiara- El tío Fefe dijo que eras muy buena peleando, y por qué le pegastes a papá?.- miro a Federico y el me salida a lo lejos.
- Bueno princesa te voy a enseñar pero cuando seas un poco más grande, y a tu papá le pegue por qué se portó mal.- ella me mira y mira a su papa a lo lejos que se hacerca.
Chiara- bájame mami tengo que hablar con mi papi muy seriamente.- yo la bajo y va corriendo con su padre.
Alexa- Creo que metistes a Nico en problemas.- la miro y sonrió.
- Pues que se aguante por dejar que Federico le diga cosas.- las dos nos reímos.
Miro a mi hija tralleno a su padre sinchandole el pantalón, llegan enfrente mío.
Chiara- Papá más vale que te disculpes con mi mamá por portarte mal o no te doy besos ni abrazos nunca más, no ves que está esperando a mi hermanito y tu portandote mal.- le dice enojada con los brazos en la cintura.
Yo no puedo más quiero reírme por la cara de mi hija y como tiene los brazos en la cintura, dios me la como a besos.
N- Pero que no puedes dejarme sin beso princesa, perdón amor por portarme mal prometo no hacerte enojar.- Nico se hacerca y me da un beso.
Chiara- Y que no se repita, mamita tiene que estar tranquila por mi hermanito.- ella se hacerca a mi panza y la besa.
Yo miro a Alexa que está roja de aguantarse la risa, chiara le da un beso a su padre y corre a jugar con Fede.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomanceCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.