Isabella

14.7K 640 15
                                    

Ya hace dos años que pudimos con mucho esfuerzo poner nuestro buffet por suerte, ya somos muy reconocidas.

Unos de los 10 mejores buffet de abogadas de Nueva York hemos tenido muchos casos, pero solo defendemos a las personas que se lo merecen, como tenemos a Alexa en nuestro equipo cada caso ella lo investiga y vemos si lo tomamos o no yo eh mandamos a muchos hombres a la cárcel por maltrato, violaciones y otras cosas, pero a él único que quiero ver tras las rejas sigue suelto.

Y mi madre sigue viviendo en ese infierno por lo que se gracias a Alexa ya no le pega como antes pero pobre mi madre ya estoy juntando todas las pruebas en su contra voy a ir por ella el mes que viene.

Este mes las chicas quieren hacer un viaje a las Vegas por qué cumplimos dos años con el bufé, para celebrar nos vamos a la ciudad del pecado y las apuestas. Por una vez después de tanto tiempo alocarnos salir de la rutina y dejar a las abogadas intachables de lado para convertirnos en 4 mujeres alocadas ya nos falta eso fiesta alcohol y hombres.

Estamos las cuatro en el aeropuerto para tomar un vuelo de 7hs por suerte nos podemos permitir un vuelo en primera clase.

Nos subimos al avión a mí me toca compartir asiento con Florencia está niña va con su libro creo que lleva más libros que ropa, "ojalá se encuentre un hombre que la haga olvidar los libros y le pegue un sacudón que se olvide del romance y se pase al dark romance" se ríe dios cada cosa se me pasan por la mente.

Ojalá encontrar un hombre musculoso que me dé como cajón que no cierra ya lo necesito, el trabajo me tiene muy estresada. No soy una mujer que tenga mucho sexo no eh encontrado el hombre que me de múltiples orgasmos como eh leído en algún libro de mafiosos donde el hombre la agarra a la protagonista y le da para que tenga y guarde, me imagino un hombre así que me agarre y me de toda la noche. Tengo que dejar de leer esas cosas por qué me hacen fantasías locas como si esos hombres existieran.
Mejor me voy a dormir una siesta antes de llegar a nuestro destino.

Me despierto por el anuncio de que vamos a aterrizar miro a mi lado y Flor sigue en su libro, Aldana y Alex están recién despertando.

Llegamos al hotel el Four Season de las Vegas nosotras lo que hicimos fue poner cada una plata en una única tarjeta para estos gastos de hotel y comidas para ahorrarnos la división de gastos y eso.

Llegamos a la recepción me mandaron a mí por el registro ya que teníamos la habitación reservada desde hace tiempo, me acerco a la recepción, la recepcionista me mira con mala cara, pero me da la bienvenida.

R- Bienvenida al hotel Four Season en que le podemos ayudar?

- Buenas si tengo una reservación de una suite para 4 personas.

R- Déjeme chequear un segundo.

Mientras ella se fijaba en la computadora yo tomo mi celular para chequear mis redes, por el rabillo del ojo veo que alguien se para a mi lado la recepcionista levanta la cabeza queda mirando al hombre que está a mi lado yo no le di importancia seguí mirando mi celular quería que me dieran la habitación de una vez.

N- Hola linda no hice reserva, pero quiero una suite para 4 personas. Le guinea el ojo

Isabella puso los ojos en blanco y pensó "dios y este tipo que se está creyendo".

R- Buenas si no tengo ninguna disponible la única suite para 4 la tiene la señorita que está a su lado.

N- Mírame linda cuánto querés por darme la habitación a mí.

Isabella escuchando a este hombre que quería sacarle la habitación coqueteando con la recepcionista, puso los ojos en blanco y dijo.

- ¿En primer lugar, Estaba yo primero no tienes modales o qué? Y en segundo lugar la habitación la reserve con anticipación si no Tenes reserva hace la cola y espera. Dije molesta

Nico la miro por arriba del hombro, pero no le hizo caso, él iba a conseguir esa habitación obviamente.

N- mira preciosa te invito a salir una noche si me das esa habitación que dices? Además, te pago el doble de lo que iba a pagar ella.

La recepcionista se puso colorada y acepta la propuesta de Nico "no todos los días un hombre como él te invitan a salir" pensó para sí misma.

Isabella ya arta del Narcisista este y de la pelirroja de la recepción apretó los puños y le dijo con todo el coraje.

-Mira Narcisista engreído acaso no tienes modales. No sabes que los modales hacen al hombre. Estúpido susurro

Nico echa una risa por la osadía de esta mujer al llamarlo Narcisista y estúpido.

N- Quien dijo que soy un hombre.

Se le acerca al oído y le susurra para intimidarla.

N- Soy el mismísimo Diablo.

Isabel ni lo miro movió la cabeza en forma de negación con una sonrisa porque vio las intenciones de ese hombre, si quería darle miedo estaba muy equivocado no se va a dejar intimidar por un Narcisista estúpido, peores cosas vivieron. Mira a la recepcionista y le dice.

- Mira querida estás infligiendo con las políticas del hotel, por qué yo hice la reserva y tengo comprobante así que trae a tu encargado.

Ya arta de todo esto quería poner en su lugar a ese hombre y quedarse con la habitación que ellas reservaron.

La mujer fue por el encargado después de que Isabella le explicó lo ocurrido el encargado mira a Nico ya conociendo quien era el intento convencer a Isabella de darle otras habitaciones.

Miro a el hombre a su lado estaba con una estúpida sonrisa en su cara, Isabella lo detallo por un segundo al hombre y por dios estaba buenísimo el Narcisista esos ojos celestes como el mar los labios carnosos, por un segundo isabella se perdió en el hombre a su lado, cuando se dio cuenta la sonrisa que tenía sacudió la cabeza miro a el encargado.

-Mire le voy a hacer las cosas muy fáciles soy Isabella Yanero abogada y la verdad que sí quiere ahorrarse un lindo juicio por faltas de ética y moral ya que yo tengo registrado la reservación de la habitación, será mejor que hagamos esto por las buenas.

El encargado la quedó mirando, se puso a teclear en la computadora miro a Nico y con temblor en su voz le dijo.

Encargado- Mire se... señor Ferrari le podemos ofrecer la suite contigua a la de la señorita que es la misma.

Nico lo miró seriamente le aceptó la oferta sabía que está vez no gano, pero esa mujer se las iba a pagar, Tomó las llaves y se fue sin mirar a nadie.

Isabel con una sonrisa en su rostro tomó las llaves de la habitación se dirigió a la misma. Le había ganado al Narcisista ese que se creía el muy muy, pero nadie me gana a mí. Aunque sabía que esto no iba a quedar así se nota que Ferrari no es de esos hombres que le guste perder, "que pena por él, aunque cuando me habló al oído la voz que tiene me encantó la verdad me erizo la piel"

Aunque no pasó por alto el nerviosismo del encargado.

Holis buenas 👋

Díganme qué les va pareciendo este libro me ayudan un montón sus comentarios. Gracias por el apoyo

Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora