Isabella y Nico

14.3K 583 5
                                    

Llegó a mi habitación y cierro por las dudas que Nico quiera entrar voy a mi cuarto lleno la bañera nesecito un baño relajante le pongo escencia de rosas que me encanta, cuando terminó con mi baño voy a el armario voy a ver qué me pongo, quiero dejar a mi esposo con la boca abierta aunque después tenga que dormir con el
Elijo un vestido largo negro con flores una abertura en la pierna con un escote que no deja mucho a la imaginación sin espalda me miro al espejo me queda de maravilla. Me hago un maquillaje ligero.

Salgo de mi cuarto las chicas ya están listas como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de mi cuarto las chicas ya están listas como siempre.

- wooaw que se ven hermosas, creen que a mi "esposo" le guste mi vestido??- las miro me echo una carcajada.

Alexa- amiga estás de infarto Nico no va a  querer dejarte nunca si seguís así. - nos reímos sentimos un golpe en la puerta, nos miramos Flor va a abrir y hay están los cuatro miro a Nico va todo de nego con una camisa negra que se le amolda muy bien a su cuerpo la lleva la camisa arremangada mostrando los brazos esos tatuajes con el pecho un poco descubierto el pantalón negro le queda de pecado miro al cielo pidiendo piedad.

 - nos reímos sentimos un golpe en la puerta, nos miramos Flor va a abrir y hay están los cuatro miro a Nico va todo de nego con una camisa negra que se le amolda muy bien a su cuerpo la lleva la camisa arremangada mostrando los brazos esos tatuaj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos dicen que nos vinieron a buscar para llevarnos a cenar, miro a las chicas les hago un gesto con los hombros ya que no queda de otra la que más se resiste es Flor mira a Romeo con una mirada que ya la eh visto otras veces decepción, siento que ella lo culpa por lo que nos pasó después voy a hablar con ella. Salimos las cuatro parejas soy la última en salir cuando voy camino  a el ascensor siento que me agarrar contra la pared, Me mira de arriba a bajo.

-Enserio ya esto se está haciendo costumbre o que? - le digo muy seria

Nico- No es mi culpa si te escondes de mi.- me besa con hambre sube mi mano por la abertura de mi vestido. - Decime que si tocó vas a tener ropa interior?.
Sigue subiendo me río niego.

-Te parece que puedo llevar ropa interior con este vestido. -Le doy un beso en los labios fugaz "ya que estamos" mete la mano para la abertura de mi vestido, roza  mi sexo se me sale un pequeño gemido saca la mano me separa de la pared me agarra de la  mano dirigiéndose al ascensor.

N- Tendría que llevarte a la habitación para hacerte mía para que aprendas a ponerte ropa interior, pero para eso está noche ahora vamos a alimentarte ya que no almorzaste ni desayunaste es lo único que te salva.- me río por la ocurrencias ahora me cuida aunque tiene razón tengo mucha hambre.

- Nose de que te quejas ya que no puedo engañarte gracias a el contrato así que tranquilo. - me mira cuando levantó mi mirada veo sus ojos azules ponerse  negros.

N- Si no estubiera el contrato me angañarias? - No le apartó la mirada le tendría que decir que si pero se que no soy de esas jamás lo engañaría.

- A pesar que no quise este matrimonio no soy de esas que engañan a sus parejas para tu suerte. - su mirada se suaviza.

Me acerca más a él me da un beso corto no como el de antes es más casto, salimos del ascensor los chicos nos están esperando Nico me abre la puerta del auto nos subimos en dos autos para ir a cenar llegamos a un restorán que parecía muy caro Nico me abre la puerta del auto me extiende la mano para que baje.
Entramos parece que ya tenían reserva nos dan una mesa alejada del resto.

----------------------🌹-------------------

Nico

Nos sentamos a mi lado está mi esposa viene la mesera a tomarnos la orden veo a Isabella poner los ojos en blanco miro a la mesera la veo comernos con los ojos, pongo una sonrisa por qué eso le molesta hacemos nuestros pedidos tomo nota mental de lo que pidió mi esposa que raro decir eso pero eso es lo que es Isabella no estoy arrepentido de casarme con ella creo que al final es más interesante de lo que pensé, lo que más me vuelve loco de ella es que no es sumisa me vive llevando la contraria eso me vuelve loco pero a la vez me siento más atraido por esta mujer.

Nos ponemos a conversar conociéndonos más ellas explican lo mucho que les costó tener el bufet con su prestigio, cuentan algunas anécdotas todos nos reímos se siente tan bien estar así con ella a mi lado agarro le pongo la mano en la pierna por la abertura de su vestido, comienzo a subirla  ella se tensa pero sigue hablando y sonriendo me mira por el rabillo del ojo pero no me detiene sigo mi camino hasta tocar su sexo se me hace fácil ya que no lleva ropa interior. Me enoja mucho saber que abajo de este vestido no lleva nada pero es mi esposa se que nadie más la va a tocar ni ver nada que no deban, paso un dedo por su sexo ya está mojada esta mujer me va a volver loco la deseo a cada momento ya estoy duro en mis pantalones.

Empiezo a acariciar la abertura de su sexo mojado se me facilita la movilidad ya que mi dedo se lubrica  por sus jugos, meto un dedo ella se remueve en su aciento las mejillas se le ponen coloradas,  yo me pongo a charlar  pero sin dejar de mover mi dedo por su clítoris ella agarra mi mano para que pare, se acerca a mi me besa.

Isa- Con permiso tengo que ir al baño.

La veo levantarse eh irse en dirección al baño espero un segundo me levanto la sigo entro al baño de damas sin tocar, para mí suerte está vacío la veo nuestra mirada se choca en el espejo le pongo seguro a la puerta me acerco a ella, se da vuelta empieza a besarme.

Isa- Como se te ocurre hacer eso enfrente a nuestros amigos? - no me importa lo que dice.

Le abro el vestido la subo a el lavamanos ella enorolla sus piernas a mi cintura me desabrochó el cinturón saco mi miembro ya duro, me duele quiero estar dentro de ella ya no aguanto dirigí mi miembro a la entrada de su sexo y entro de una estocada ella da un grito pero lo recibe completo se siente tan apretada, le saco los pechos empiezo a chuparlos y morder como me encantan la penetro duro ella gime en mi cuello.

Isa- dioss si Nico más!- mierda cuando me dice eso casi me acabo es tan exitante escuchar mi nombre en su boca.

- Que lindo es escuchar mi nombre de la boca de mi esposa mientras estoy dentro tuyo se siente muy bien, estás tan apretada hermosa. - sigo dándole duro hasta que siento que se aprieta alrededor de mi miembro ya está por llegar.

Isa- Nico ahhh me vengo dioss no pares!! - yo sigo me voy a venir con ella un par de estocadas más y nos venimos juntos, cuando nos miramos la beso salgo de ella me doy cuenta que me olvide del condón.

- mierda nena no me puse protección. - la miro ella me da una sonrisa.

Isa- Menos mal que tengo la inyeccion, por tu bien que estés limpio por qué me contagias algo y te la corto.- me echo una carcajada por qué esta mujer con sus ocurrencias. Agarro papel lo mojo la limpio y la ayudo a bajarse.

Salgo del baño vuelvo a la mensa con los demás me pongo a pensar "dios jamás perdí tanto la cabeza así como para olvidarme de ponerme condón si ella no estaba cuidando dios soy un irresponsable aunque es mi esposa además se sintió tan bien estar dentro de ella sin nada dios que me estás haciendo Isabella" salgo de mis pensamientos cuando veo que mi esposa ya está a mi lado.





Holi buenas 👋
Bueno estos niños son 🔥🔥🔥

Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora