1 Mes después
Un mes un mes que nos están atacando los almacenes y nuestros cargamentos, este último me es un caos completamente no eh podido ir a casa por todo esto a mi esposa casi ni la veo con los ataques y ella con su trabajo cuando llegó a casa ella está dormida o ya se fue a trabajar.
Ya estoy harto de todo esto no podemos dar con el que nos está traicionando.- Por favor dime qué tienes algo Fede ya esto se está lleno de las manos.- lo miro y el niega.
Fede- No emos interrogado a todo el mundo peor nadie dice nada, me enteré que te quieren destituir dicen que el matrimonio te hizo blando que Isabella es una distracción.- golpeó el escritorio con todas mis fuerzas.
- Que mierda de mi trono me sacan muerto y mi esposa es un puto pilar para mí ahora a quienes escuche decir algo al respecto lo mató, queda claro!.- digo enojado.
Matteo- Hombre cálmate nosotros sabemos quién eres y la mujer que tienes a tu lado, nosotros te apoyamos y matamos a quien tengamos que matar si hace falta.- lo miro.
Miro a los tres hombre que están enfrente mío son las únicas personas en quien más confío, se que con ellos a mi lado somos capaces de todo y todo el mundo sabe que no tiene que meterse con nosotros.
Fede- Pudiste ver el vídeo que te pase hace un mes capas reconoces algo.- le niego.
- No no pude apenas puedo ver a mi esposa Pero ya me pongo en ello.- me siento en el escritorio y comienzo a ver el vídeo.
Me veo todo el vídeo Pero solo me paro en el momento en que Isabella empieza a peliar con el alemán, "Esos movimientos de pelea los ví en otro lado por qué me llaman tanto la atención" cuando veo que le corta el cuello algo se prende en mi mente, busco en mi laptop esa carpeta que tengo guardada hace muchos años y veo a la mujer y son los mismos movimientos.
- Que mierda Joder que es esto.- tiró mi laptop y se hace pedazos.
Fede- Que paso Nico que vistes.- los miro
- Déjenme solo vallanse ahora.- ellos e van.
Empiezo a romper todo lo de mi despacho "No puede ser ella no ella no es no es ella no puede ser" abro uno de los cajones de mi escritorio y hay esta la bolsa blanca me habia olvidado completamente de ella.
Me siento y comienzo abrirla saco todas las pertenencias y caen arriba de la mesa .
- Noo no no por qué mierda.- la daga que veo es la misma.
Busco la otra que tengo guardada las comparo y son iguales, aporto la oja empieza a salir la sangre de mi mano.
" Ella no pudo ser no tiene que ser una broma mi jodida esposa es la culpable de que matarán a mi hermano tiene que ser una maldita broma". Sigo rompiendo todo a mi paso.
__________________🌹_______________
Isabella
Estoy en mi oficina terminando de firmar unos contratos, este último mes casi no eh visto a Nico lo extraño mucho la verdad pero se que ah estado muy ocupado con los ataques que ah recibido, menos mal que mandé a mi madre a Italia hablo casi todas las semanas con ella aunque está semana no me ah escrito ni nada cuando llegue a casa la llamo aver si todo está bien.
Estoy abrosta en mis papeles cuando recibo un mensaje, lo veo y sonrió al saber que es de Nico.
De: Narcisista
Para: IsaTengo que hablar contigo te espero en nuestra habitación no tardes.
Lo leo y sinrios aunque me párese extraño ni un beso ni nada fue muy seco, "Deja de hacerte ideas el hombre está cansado capas se le olvidó" es verdad Pero bueno me apuro para terminar todo rápido así llego pronto a casa.
Por fin termino todo tengo todo listo para irme veo a las chicas que siguen trabajando.
- Bueno chicas las dejo Nico me mandó un mensaje que me espera en la casa, nos vamos juntas o se quedan?- ellas se apuran y salimos juntas.
Vamos conduciendo y escuchando música las cuatro felices, llegó a casa y está todo muy tranquilo me despido de ellas y subo a nuestra habitación, entro y está todo oscuro cierro la puerta enciendo la luz, veo a Nico sentado en el sillón de la esquina con un baso de whisky en su mano y en la otra tiene mi daga la miro y abro los ojos.
N- Reconocistes lo que tengo en mi mano es tuyo?.- me pregunta.
- Si es mía por qué que haces con ella?.- le digo tragando grueso.
N- La mandaron del hospital con otras pertenencias que te habías olvidado.- aciento.
- ah bueno si es mía es una de mis favoritas.- el me mira y pasa un dedo por la oja.
N- Cuánto tiempo vas a seguir en ese papel?- lo miro sin entender nada.
- Que dices no entiendo nada de que papel hablas?.- lo sigo mirando sin entender.
N- te gusta que te digan Isabela o mejor La Rosa?.- abro la boca.
- Q..que dices como sabes ese nombre?.- digo nerviosa como pudo saber eso.
N- Cuánto tiempo más me ibas a engañar? Que más buscas de mi?.
- Pero que mierda dices Nicolás engañar de que no entiendo nada.- el se para bruscamente.
N- Que eres una maldita mentirosa y yo enamorado de ti maldición!.- veo como tira el baso al piso y se hace añicos.
- De que hablas no entiendo que tiene que yo sea la Rosa o no hace mucho deje de ser ella no entiendo a qué viene eso ahora.- el ce acerca y yo me alejo nunca lo ví así.
N- años buscándote por matar a mi hermano y mírate aquí estás enfrente mío y jure matarte Pero mierda no puedo.- el levanta la mano Pero la baja en un segundo.
-Quee jamás mate a tu hermano yo nunca mato personas de que hablas Nicolás, quieres matarme pues inténtalo.- levanto mi mentón y lo iro fijamente.
N- No te hagas la mosca muerta Isabella la noche en el puerto robaste ese cargamento y por tu culpa mataron a mi hermano, la única persona que me quedaba en este mundo tu la mataste!.- me dice gritándome.
- Yo no robe nada no sabes de que hablas.
N- No digas mentiras más vale que te vallas antes que pierda los estribos y te mate justo aquí.- saca su arma y me apunta.
- Quieres que me valla perfecto, Pero escúchame muy bien Nicolás Ferrari cuando te des cuenta de la verdad será demaciado tarde te queda claro.- me voy sin mirar atrás no pienso rogarle por qué no soy de esas por más que me duela su acusación por más que lo ame no ruego.
N- La única verdad es que matastes a mi hermano!.- siento su grito a mi espalda.
Holis buenas 👋
Noo mis niños
Y ahora que?
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
عاطفيةCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.