Isabella

12K 487 9
                                    

Me despierto abrazada a Nico lo quedó mirando el sigue dormido recuerdo las palabras que me dijo anoche mientras me abrazaba cuando más lo necesite el estubo para mí, eso me hizo reflexionar que estos últimos días el siempre estuvo haciendo cosas por mi mientras yo me comporte como una malcriada. Si hizo mal al hacerme casar con el a la fuerza pero después de eso el fue re lindo.

Me levanto con cuidado de que no se despierte voy a la cocina me pongo a hacerle el desayuno para disculparme por todo, revuelvo todo por qué nose las cosas que hay en la cocina estoy tan concentrada buscando lo que nesecito que no escucho entrar a Esperanza que me da un susto.

Espe- Buenos días señora nesecita algo?- me doy vuelta agarrándome el pecho.

- Dios casi me matas de un infarto Esperanza, por favor no me diga señora mi nombre es Isabella me podés decir Isa o bella como quieras.- ella me sonríe.

Espe- Bueno señorita Isabella la puedo ayudar?- le sonrió.

- Emm estaba haciendole el desayuno a Nico si me puedes decir dónde está todo te lo agradecería así no me pierdo tanto.- ella me sonríe y me explica dónde está cada cosa.

- Una cosa más Nico es alérgico a algo y como le gusta el café?.

Espe- No señorito el no es alérgico y el café lo toma amargo con un poco de crema.- le sonrió le doy las gracias y ella se retira.

Sigo en lo mío exprimo unas naranjas para el jugo, voy a preparar unas tortitas y fruta eso nunca falla.

Termino de preparar todo agarro una bandeja lo ordeno todo y voy al cuarto para despertarlo.


Entro al cuarto y sigue durmiendo dejo la bandeja en la mesita me subo a la cama y comienzo a darle besos en el pecho voy subiendo hasta su cuello sigo por la barbilla "me encanta su barba lo hace ver más sexi" mientras estoy en mis pensamientos no lo veo venir y el me agarra por la cintura dando la vuelta y quedó abajo de el.

N- Que lindo despertar cariño, a qué se debe?- lo miro con una sonrisa.

- Bue...bueno Emm quería pedirte disculpas por mi comportamiento la verdad me eh comportado como una malcriada estos últimos días ahora quiero remediarlo.- le doy un beso en sus labios que el corresponde sin problema.

N- mmm bueno nose- beso.- dejame pensarlo- beso en el cuello. - puede ser si te esmeras un poco más. - sigue besándome.

No me voy a cansar de los besos de este hombre dios me calientan la sangre.

- Emm te hice el desayuno con mis propias manos eso cuenta?.- el mira la bandeja levanta una ceja.

N- pensé que mi desayuno eras vos Pero bueno vamos a desayunar.- sale de arriba mío acomodándose para desayunar.

Lo miro por unos segundos "bueno me quedo vestida y alborotada como dice el dicho o algo así no en fin" ,le pasó la bandeja y lo quedó mirando se lleva el primer bocado a la boca miro lo sexi que se ve hasta comiendo dios nesecito un baño de agua fría. El me mira agarra la taza de café lo prueba sin separar la mirada de la mía.

- yaaa! Me vas a decir que te parece o vas a seguir torturando me?.- agarra la bandeja dejándola en la mesita de su lado.

Me agarra me sube en su regazo y comienza a besarme.

N- Está delicioso cariño Pero ahora voy a tomar mi desayuno favorito.

Me agarra y comienza a besarme dejándome besos por todo mi cuello, sus manos se deslizan hasta la blusa de mi piyama me la saca.

N- te ves tan tierna con ese pillamas la verdad ayer cuando entraste con esto a mi oficina me calentó mucho quería arrancarlo.- le doy una sonrisa.

El agarra mis pechos los toca me los besa me muerde los pezones eso me prende mucho comienzo a hacer fricción en su erección, el me agarra la cintura para ayudarme a seguir moviendo mientras el me sigue chupando mis pechos en un movimiento yo estoy abajo de el baja sus manos y me saca la parte de abajo quedándome completamente desnuda, el baja con sus besos por mi abdomen llegando a mi monte levanta la vista mirándome me da una sonrisa.

Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora