Estoy organizando una fiesta de cumpleaños para Isabella hoy en su cumpleaños sus amigas se la llevaron a un spa y yo tengo a mucha gente decorando la casa para una mini fiesta entre nosotros ya que no quiere festejar nada a lo grande, miro toda la decoración de rojo y blanco.
Romeo- Perfecto está todo hermoso le va a encantar a Isabella.- yo le aciento.
Miro el comedor y hay todo globos en el techo rojos y blancos la mesa está decorada con rosas, los platos son dorados y está lleno de la comida que le gusta, la torta es de chocolate si preferida.
Llega el momento me avisan que están en camino todo se ve hermoso lo mejor para mí bella Isabella, ella llega le abro la puerta.
- Feliz cumpleaños mi amor.- la abrazo y beso.
Isa- Esto es hermoso cariño muchas gracias.- se le ponen los ojos brillosos mirando la decoración.
Matteo- Feliz cumpleaños Isabella ojalá cumplas muchos más.- le da un beso
Federico- Feliz cumple Isa ojalá te guste todo.
Romeo- Felicidades a la mejor cuñada del mundo.- el la besa abraza.
Isa- Muchas gracias a todos me van a hacer llorar, los quiero.- yo la abrazo.
Festejamos todos comemos y ponemos música bailamos un buen rato hasta que llega la hora de dar los regalos.
- Bueno es hora de los regalos.- ella me mira y levanta las cejas.
La hago sentarse en uno de los sillones el primero en regalarle es Matteo.
Matteo- Felicidades espero te guste.- le entrega una cajita.
Ella la abre y es una pulsera de diamantes con sus iniciales.
Isa- me encanta Matteo.- se levanta y le da un abrazo.
Fede- sigo yo toma no es la gran cosa Pero bueno.- le da una bolsa.
Ella la abre y es una cartera de marca ella abre la boca asombrada.
Isa- Dios mío es bellísima Pero como sabías que la quería.- ella lo abraza.
Romeo- Bueno ahora sí cuñada el mío obvio es el mejor.- le entrega una cajita negra.
Isa- Me estás jodiendo Romeo verdad.- saca una llave de un auto.
Romeo- No cuñada sal afuera está tu regla hay.- ella se levanta y sale corriendo.
Salimos afuera y ahí está un Audi r8 rojo esperándola, Isabella salta de alegria corre a abrazar a Romeo.
Isa- Gracias Romeo Pero es mucho no puedo aceptarlo.- le quiere devolver las llaves Pero Romeo niega.
Romeo- los siento Pero no hay devolución.- ella llora y se sube al carro.
Estubimos un rato afuera con ella entramos y el próximo regalo es de las chicas.
Alex- Bueno tenemos un regalo individual y otro en conjunto, toma primero el mío.- ella como niña chica lo abre.
Abre la bolsa y es un vestido hermoso rojo y negro, ella la abraza.
Isa- Gracias Alex sos la mejor.
Aldana le regala unos zapatos con pedrería y Isa es feliz.
Florencia le regaló un collar de diamantes rosados que son hermosos yo solo miro la felicidad en sus ojos.
Alex- ahora sí nuestro regalo este es de las tres.- le entregan una cajita rosa.
Ella la abre y comienza a llorar, saca de la caja una daga hermosa el mango tiene todas rosas granadas y en el filo el nombre La Rosa en dorado es hermosa.
Isa- Gracias son las mejores, con ustedes me gane el cielo gracias.- se abrazan las tres.
- Bueno llegó mi regalo no es mejor que una daga Pero espero te guste.- le entrego una cajita dorada.
Ella la abre me mira y parpadea un par de veces.
Isa- no me digas que es lo que pienso.
- Nose que piensas.- son unas llaves de una casa.
Isa- son las llaves de una casa Nico es una casa?.- yo le aciento.
- Te acuerdas donde estubimos el otro día bueno esa casa ya era tuya cariño.- hablé con el dueño y el mismo día que nos fuimos la compré.
Ella salta a mis brazos besándome.
Isa- Gracias cariño muchas gracias.
En un momento las cuatro desaparecen y vuelven con una caja cada una en su mano.
Isa- Bueno ya se que es mi cumpleaños Pero ahora tenemos unos regalos para ustedes.- me entrega la caja yo la miro extrañado.
Abro la caja y adentro encuentro un papel y unos escarpines blancos, niego con la cabeza abro el papel y es una prueba de embarazo positiva.
- Esto es una broma Isabella si es así es de mal gusto.- ella niega.
Isa- No cariño es verdad felicidades vamos a tener un bebé.- yo no lo puedo creer.
Me levanto la abrazo la levanto y doy vueltas con ella se me escapan unas lágrimas de felicidad.
- Gracias me haces el hombre más feliz de este mundo por dios vamos a ser papás, Pero como paso?.- ella me mira y sonríe.
Isa- Bueno los bebés pasan cuando hay sexo.- la miro y Niego
- Eso ya lo sé pero te estabas cuidando a eso me refiero.- ella me sonríe.
Isa- Bueno es que cuando paso todo lo de Italia tenía que averme dado la inyección y no paso y el día que volvimos bueno lo hicimos sin protección y aquí está.- se toca la panza.
Me acerco y la beso otra vez sin creerlo, la tomo de la mano y me la llevo al jardín.
- Te voy a cubrir los ojos está es mi última sorpresa.- ella sonríe y le cubro los ojos.
La cargo hasta el jardín donde está decorado con velas y rosas con la palabra cásate conmigo.
La llevo al medio del corazón me arrodilló saco el anillo.- puedes destaparte los ojos.- ella lo hace lo primero que veo es el cartel.
Se da vuelta y me ve arrodillado con el anillo en la mano.
- Isabella desde que te conocí fuistes la única mujer que quise conquistar de verdad, por vos hice cosas que jamás había hecho por nadie, gracias a ti mi corazón empezó a latir y pude saber lo que es amar a una persona por la cual estoy dispuesto a hacer lo que sea incluso ir al mismo infierno y volver.
Isabella aceptarías casarte conmigo?.- ella se tapa la boca y comienza a llorar.Isa- Si Nicolás Ferrari acepto casarme contigo.- le pongo el anillo y la abrazo nos damos un beso tierno quiero disfrutar de sus labios.
- Te amo Isabella hoy, mañana y siempre.
Isa- Yo también te amo Narcisista Ayer, mañana, hoy y siempre.- me abraza.
🌹FIN🌹
Holis buenas 👋
Bueno hasta quie
Llegó está hermosa
Historia
Espero la aya disfrutado
Como yo disfrute escribiéndolas.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomanceCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.