- Cuántos de los nuestros murieron está noche?- le pregunto a Matteo.
Matteo- Solo fueron 10 hombres los otros solo tienen alguna herida.
- Perfecto a los que fallecieron manden un cheque a sus familias.- el aciente.
Fede- No tenemos a quien nos traicionó no sabemos nada de quien puede ser.- golpeó el escritorio.
- Maldición no puede ser que no tengamos nada.- me enoja no saber quién está detrás de todo esto.- Quiero el video de todo lo que pasó está noche. Fede aciente.
Golpean la puerta y veo entrar a Isabella junto con las chicas.
Isa- Hola interrumpimos?.- le niego.
- No cariño nunca interrumpes para ti tengo todo el tiempo del mundo.- ella sonríe.
Isa- Todavía no encuentran al traidor?- le niego.
Fede- No no encontramos nada.
Isa- Podemos seguir en peligro?.
- No sabemos si pueden atacar otros o que va a pasar.- ella aciente.
Isa- Tengo que sacar a mi madre de aquí no puedo dejar que nada le pase, me voy a ir unos días a conseguir algo en otro país.- la miro y niego.
- No eso no no quiero que estés lejos mío.-Ella me mira y se cruza de brazos.
Isa- Entonces que hago no puedo arriesgarla.- me dice enojada.
Matteo- Disculpen por interrumpir su discusión y si va a Italia aya tenemos el control completo.- yo lo miro.
Romeo- Si yo tengo a mi tia que vive sola puede hacerse compañía ella es muy buena.- Isa lo mira.
Isa- Seguro no quiero molestar a nadie puedo encontrar algo para ella.
Romeo- Seguro aya va a estar segura dentro de lo que cabe.- ella aciente.
Isa- Gracias Romeo de verdad ahora me quedo más tranquila.
- Que se valla con Leonel el sigue herido y qui no puede ayudar mucho que la deje segura y que vuelva.- todos acienten.
Isa- Perfecto voy a sacarla con otro nombre así nadie la puede seguir.- yo la miro y aciento.
- Yo me encargo de eso cariño tranquila ahora vallan a acostarse, por esta noche fue mucho. Isabella se acerca me besa y salen las cuatro por la puerta.- tomo el celular y llamo a Leonel.
Matteo- me encargo de los papeles falsos para la madre de Isabella tengo un contacto.
Tocan la puerta y ya se quien es le digo que pase.
Leo- En que lo puedo ayudar señor?.
- Te vas a encargar de llevar a la madre de Isabella a Italia a la casa de la tía de Romeo la vas a dejar segura y te vuelves sin levantar sospechas.- el ciente.
Leo- Perfecto señor lo que usted mandé. Sale del despacho.
Nos quedamos hablando hasta tarde salgo gel despacho cansado lo único que quiero es ir a acostarme con mi esposa, entro al cuarto y la veo dormir tranquilamente como si no hubiese pasado nada "Pero paso ella le cortó el cuello a alguien sin titubear como si ya lo hubiera echo" la miro dormir voy al baño tomo una ducha salgo me acuesto atraigo a Isa a mi lado y me quedo dormido.
Me despierto miro a mi lado Pero no veo a Isabella por ningún lado, me doy un baño y bajo están todos desayunando soy los buenos días y me siento a desayunar.
- Ya está todo listo para que tú madre salga después del desayuno.- ella aciente
Desayunamos ella se va a aprontar las cosas con su madre espero para despedirme las veo bajar.
Isa- Bueno ma quiero que te cuides Leonel te va a llevar cualquier cosa me llamas.
Ana- Si tranquila hija me voy solo por qué se que estás segura cualquier cosa llámame voy a estar para vos cuando quieras.- veo como se abrazan.
Isa- Ma te amo mucho nunca lo olvides sos la mujer más fuerte de este mundo, cuando todo esto pase te voy a buscar para que nos vallamos de viaje te quiero mucho ma.- veo como se le escapa una lágrimas.
Ana- Tranquila hija te voy a esperar tenes madre para rato te amo.
- Señora valla tranquila yo protejo a su hija esto no va a demorar mucho, disfrute Italia un pais hermoso.- ella me da un abrazo yo me tenso un poco pero se lo devuelvo.
Leo- Está todo listo señor y señora tranquila su madre está en buenas manos.
Isa- Eso espero Leonel te la encargo vallan con cuidado.
Veo como llegan las otras chicas.
Ana- Mis niñas cuídense mucho ustedes también son como mis hijas.- ellas la abrazan.
Alexa- cuidese usted es mi madre cualquier cosa llame.
Después de las despedidas vemos como se va Ana y Leonel, Isabella llora un poco por la despedida la abrazo por la espalda .
- Tranquila cariño va a estar mejor que aquí.- ella se da vuelta me besa.
Isa- Ya se amor Pero es difícil soltarla.
Entramos a la casa cada uno toma su camino yo me voy al despacho por qué tengo que encontrar al traidor, me suena el celular miro y es del hospital donde Isabella estubo internada lo contesto.
Hospi- Buenas nos comunicamos del hospital usted es familiar de Isabella Ferrer?.
- Si soy su esposo que paso?.- me suena raro que me llamen.
Hospi- Si era por qué ella olvidó algunas de sus pertenencias en el hospital y llamamos para que pase a recogerlas.- suelto un respiro.
- Perfecto mando a uno de mis hombres a qué pase a recogerlas tranquila.- corto la llamada.
Marco el número de uno de mis hombres y doy la orden que vallan al hospital por las pertenencias, como a la hora golpean mi puerta y es el hombre que mandé por las pertenencias de Isabella.
Hombre- aquí tiene las pertenencias de la señorita.- me extiende una bolsa de papel blanca.
- Perfecto muchas gracias puedes volver a tu trabajo.- tomo la bolsa cuando voy a abrirla aver que tienen entra Federico.
Fede- Están atacando uno de los almacenes tenemos que ir.- guardo la bolsa sin abrir en uno de los cajones y salgo.
Llegamos al almacén y está en llamas no se puede hacer nada.
- Cuántos hombres habían adentro y que teníamos?.
Fede- Solo un guardia y en esta almacén no teníamos nada.
- Perfecto vámonos que se haga cargo los bomberos de esto.- subimos a mi auto y me voy.
Holis buenas 👋
Así termina la maratón
Lo siento por terminar así la maratón
Pero bueno ya vana a ver lo que pasa.
Espero que les aya gustado.
Las leo díganme que va a pasar ahora?
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomanceCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.