La veo dormir tan tranquila entre mis brazos y yo que pensé que la iba a perder, anoche fue un momento en el que me deje llevar solo con escuchar que le estaban faltando el respeto a ella a la mujer más magnífica de este mundo ellos tienen que besar el suelo dónde ella pisa es su puta reina.
Después de ver la sangre en mis manos y cuando nuestras miradas se cruzaron ella solo con mirarme me volvió a la realidad. La realidad en la que soy un Mafioso y ella mirando como acababa con la vida de un hombre, todo lo que no quería que pasara paso en un segundo, baje la cabeza me sentía que no era digno de ella pero cuando salimos me beso de una manera que no esperaba por eso me aleja y la dejé sola no quería manchar de sangre su vestido. Me fui a una de las habitaciones me saque la camisa manchada de sangre me lave y baje la Vi en la barra tomando Pero no me acerque me daba miedo como me mirara no podría ver que me mirara con desprecio o peor que quiera alejarse mío.
Por eso me fui a la terraza cuando recibí la llamada de Leonardo pensé que me iba a decir que Isabella se había ido, cuando escuché su voz me quedé congelado por unos segundos.Por suerte mi mente me jugó una mala pasada y aquí está en mis brazos durmiendo ella me aceptó no le importo nada, creo que me tiene entregado completamente.
"Igual hay cosas que no me cierran de ella pero se lo preguntaré a su tiempo ese alemán fluido que otro idioma sabrá" me quedo perdido en mis pensamientos mientras la veo dormir, me suena el celular me separó y voy al baño a atenderlo para que no se despierte.
- Hola Larisa en qué te puedo ayudar.
Larisa- buenos días jefe disculpe las molestias quería recordarle la reunión que tiene hoy a las 8:00am con el señor Vernier.- maldigo para mis adentros como pude olvidar esa reunión.
- Ya estoy en camino. -Respondí seco
Miro mi reloj son las 7:00am tengo tiempo me ducho voy a el closet pongo uno de mis trajes salgo veo a mi esposa durmiendo me acerco la beso y salgo, me subo en mi auto y voy a la oficina llegó veo a Larisa en su escritorio.
- Tráeme un café a mi despacho.- veo como se para y desaparece.
Entro y me siento en mi escritorio tomo mi celular y le envío un mensaje a Isa.
De: Nico
Para: Mi Esposa.Buenos días cariño lo siento por no despertarte Pero me salió una reunión importante si quieres ven a mi oficina y salimos a almorzar juntos, que tengas un lindo día.
Besos de tu esposo.Se lo envio y me pongo a mirar mis correos entra Larisa con mi café y unas carpetas para la reunión.
La- aquí tiene señor su café y lo que me pidió.- me entrega la carpeta y se va.
Yo leo el contrato que tengo quiere que financie un complejo hotelero, miro todos los papeles y sigo con mis correos miro debes en cuando mi celular esperando la respuesta de Isabella Pero nada.
Llega la hora de la reunión voy a la sala de juntas donde se encuentra Federico y el señor Vernier tomo asiento y comienzo a escuchar lo que me ofrece me parece correcto miro que mi celular suena, lo tomo y veo la respuesta de Isabella.
De: Mi Esposa
Para:NicoHola cariño no pasa nada trabajo es trabajo espero que te valla bien en la reunión, con respecto a el almuerzo si con gusto voy a buscar a mi sexi esposo a su oficina, tengo antojo de comida Italiana.
Besos para mi sexi Esposo.Sonrió como un bobo por el mensaje me quedo leyendo el mensaje y le respondo.
De: Nico
Para: Mi Esposa
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomanceCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.