Nico

12.8K 540 6
                                    

Un Nico furioso vio como Isabela se fue, con los puños apretados salió de la cama se dió una ducha. Salió del baño y vio el vestido hecho trizas en el piso, salió del cuarto hecho furia los chicos estaban sentados cuando lo escucharon salir dando un portazo lo miraron.

- Maldita mujer con que acostarse conmigo fue una apuesta maldita querés jugar Isabella te voy a mostrar que yo también se jugar. - los chicos lo quedaron mirando sin entender nada de lo que decís.

Romeo- que pasa Nico, No se te paro?- Nico miro a Romeo con cara que lo iba a matar cuando se le fue encima Matteo lo agarro.

Matteo- Para Nico que hacer nosotros no tenemos la culpa de lo que te hizo esa mujer.

Nico lo miro sacudió la cabeza de sentó en uno de los sillones les contó a los chicos lo que Isabella le dijo, los chicos lo miraron y se rieron por qué esa mujer si le gustaba tentar al diablo.

Nico agarro el teléfono y marcó el número de su abogado.

- Hola quiero que tomes el primer avión para las Vegas.- los chicos lo quedaron mirando sin entender que iba a hacer.

Federico- Nico piensa bien que vas a hacer no tomes decisiones con la cabeza caliente.

- Tranquilo lo tengo muy bien pensado voy a hacer que Isabella se arrepienta de jugar  conmigo.- los tres chicos lo miraron sorprendidos.

- saben que ustedes tambien estaban en la apuesta no? Esas mujeres estaban jugando por qué se piensan que se acercaron a ustedes también, no sean ilusos. - se miraron todos con cara de sorpresa por qué nunca se pusieron a pensar eso comenzaron a planear lo que iba a hacer.

Al día siguiente llega el abogado a el hotel donde estaban alojado los chicos sube a su habitación cuando entra están los cuatro reunidos sentados en los sillones.

- Por fin llegaste quiero que hagas un contrato saca algo para anotar que te voy a decir las clausulas que quiero que estén.- El abogado se pone a anotar todo lo que le dice Nico.

Abogado- señor esto es ilegal no creo que pueda hacerlo.- Nico saca su arma se la pone en la cabeza al abogado.

-Usted decide si lo haces o muere se piensa que me importa que tan legal es si digo que lo haga lo hace y punto para eso le pago fortunas.- el abogado lo mira nervioso Pero aciente

- Perfecto quiero dos copias lo antes posible osea para ayer quedó claro? - el abogado le aciente y sale disparado del hotel.

Federico- Están seguro de esto chicos se dan cuenta lo que vamos a hacer no?

Romeo- yo los apoyo chicos con distraer a Florencia por qué esa chica no creo que les siga el juego a las amigas pero no me sumo a su locura.

- Perfecto si lo poco que eh observado esa muchacha no es de libros más que de estar en fiestas, tu mantenerla ocupada nosotros nos encargamos de las otras. - tenían todo planeado  nada podía fallar en sus planes. " pronto serás mi mujer Isabella quien ríe al último ríe mejor".






Holis buenas 👋
Y ahora que planea Nico
De seguro nada bueno o si
Isabella tentando al diablo jajaja
Perdón por lo corto del capítulo

Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora