Me despierto solo en la cama a mi esposa se le hace costumbre dejarme en las mañanas, voy al baño me aceo salgo de la habitación veo a los chicos sentados.
- A ustedes también despertaron solos? - ellos acienten.
Romeo- Lo que es el carma no? Nico vos siempre dejabas a las mujeres sin despedirte y ahora te lo hacen a vos. - se echa a reír, lo miro con mala cara pero ni caso.
- Por lo menos tengo una esposa.- me iba a responder pero tocan la puerta, voy a abrirla ya que estoy parado un empleado.
Empleado- Buenos días señor este mensaje se lo dejo su esposa antes de dejar el hotel. - le doy una propina abro el papel leo la nota.- Mierda!! Federico rastrea el anillo de mi esposa.- Federico me mira se levanta a buscar su laptop comienza a teclear.
Fede- Está en un avión con destino a Florida bueno todas en realidad nuestras esposas nos abandonaron, que dice la nota?.
- Dice que nos vemos cuando terminen las vacaciones que me manda besos. - esa mujer me va a matar.- Chicos empaquen voy a llamar para que tengan el yet listo nos vamos a Florida por nuestras esposas.- Salimos a empacar, llamo al piloto para que tenga el avión listo.
_____________🌹_____________
Isabella
Llegamos a la casa es hermosa de dos pisos tiene cuatro habitaciones con baño incluído, cuando entramos tiene un ventanal que da directo a la playa.
Elegimos una habitación voy a la mía empiezo a desempacar para ponerme algo más cómoda, elijo un traje de baño azul de dos piezas veo una de las camisas de mi esposo me la llevo a la nariz huele a su perfume así que me la coloco para tenerlo más Serca.
Salgo a encontrarme con las chicas que también van en traje de baño.Aldana- Que pasa Isa estás extrañando a tu esposo que llevas su camisa- se echa a reír muevo los hombros en modo de contestación.
Cuando estamos por irnos a la playa golpean la puerta nos miramos una a la otra.
Alexa- será el casero capas se olvidó de algo ni idea.- me acerco con precaución de cualquier cosa abro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomanceCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.