Isabella

9.8K 423 12
                                    

Siento un dolor en la parte derecha de mi cuerpo me despierto y lo primero que veo es a Nico durmiendo sobre la camilla, miro a mi alrededor y caigo en lo que pasó el día anterior y que no fue un sueño sonrió al pensar en el Te amo de Nico y todo lo que me dijo, lo miro dormir siento que se abre la puerta y veo a los chicos entrar me pongo el dedo en la boca para que no hagan ruido Pero Nico se despierta alterado, lo primero que hace es verme y me toca para ver si estoy bien.

- Tranquilo cariño estoy bien.- le tocó la mejilla y el me sonríe.

Alex- Nico te trajimos algo para desayunar y un cambio de ropa.- ella deja un bolso en el sillón y se acerca a mi. - No vuelvas a asustarme así por favor.- se le empañan los ojos.

Aldana- Concuerdo con Alexa nos hicistes pegar un buen susto.- Nico se hace a un lado y deja que Flor y Aldana se acerquen a mi.

- Lo siento no quise que pasará nada me tomaron con la guardia baja.- les doy una leve sonrisa.

Flor- No le dijimos nada a tu mamá para que no se preocupara cuando pregunto por vos le dijimos que estabas con nico.

- Muchas gracias chicas es mejor que no se preocupe ya que ella también está en recuperación.- intento incorporarme Pero me duele un montón el costado.

Alex- No hagas eso quédate quieta tienes un par de costillas rotas.

Matteo- Que suerte que estés bien cuñada sino nose que hubiese pasado con nosotros la verdad.- lo veo sonreírme.

Fede- Si Isa yo sabía que no ibas a dejar tan fácil a Nicolás por una vez que encontró a alguien que le de pelea.- el suelta una carcajada y Nico le golpea el hombro.

Romeo- Yo pensé que te perdía cuñada pensé y ahora quien me va a sacar de prisión.- todos se ríen por las ocurrencias de Romeo.

- muchas gracias a todos chicos Pero  soy un hueso duro de roer así que no se van a librar tan facil de mi.- las chicas me abrazan con cuidado.

Alex- Por suerte tenías tu anillo con vos sino estaríamos buscándote en una isla.- miro mi anillo.

- Este anillo solo muerta me lo sacan se que siempre vana estar para mí como yo para ustedes.- ellas me abrazan otra vez.

Fede- Bueno chicas nosotros las dejamos un rato solas vamos a que Nico se duche ahora volvemos.- doy gracias cuando se van.

Alex- ahora sí cuéntanos que paso en ese avión y como termino estrellado.- les cuento todo lo que pasó.

- Y los mate vi la posibilidad y la tome saben que a mí me pueden insultar, golpear Pero cuando se meten con ustedes soy capaz de todo.

Flor- No tendrías que haberte arriesgado tanto que casi mueres, estuviste muy delicada.- se le derraman unas lágrimas.

- Tranquilas Pero aqui estoy y no paso a mayores.- entra una enfermera acompañada de un doctor.

Doc- Buenos días señora Ferrari veo que está despierta la vamos a examinar para ver cómo están sus heridas.- ellos me examinan me hacen algunas preguntas.

- Doctor una consulta puedo bañarme?.

Doc- Si Pero con mucho cuidado no puede hacerlo sola, si quiere una enfermera la va a ayudar porque tiene dos costillas rotas y si hace algún esfuerzo malo puede volver a complicarse.- yo aciento veo como entra Nico por la puerta.

N- Tranquilo doctor yo la voy a bañar indíqueme como agarrarla y listo.- el doctor aciente y le dice como hacerlo.

El les dice a todos que salgan de la habitación y me ayuda a incorporarme, me lleva al baño se saca su ropa después la bata que llevo  y ayuda a bañarme. Se siente tan bien estar entre sus brazos.

Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora