Me despierto en la madrugada tocó mi lado está frío me siento en la cama miro en el baño está todo apagado, me sobresalto salgo de la cama voy a la cocina y no hay nadie está todo apagado dónde mierda está busco por toda la casa ni rastros de mi esposa. Voy al ala oeste de la casa donde está el cuarto de Federico golpeó la puerta.
Me abre la puerta un Federico dormido- Pregúntale a tu mujer dónde está Isabella no la encuentro en ninguna parte de la casa. - lo veo mirar para atrás me mira otra vez a mi y lo veo salir corriendo por su laptop.
Entro a su cuarto porque me imagino que Alexa tampoco está lo veo sentado en la cama tecleando a toda prisa, me acerco a ver que está haciendo lo veo mirando las cámaras de la casa veo el vídeo pasar imágenes sin nada para el video donde se ve en la imagen Alexa bajando las escaleras con una mochila se sienta en el sillón con todo apagado mira su reloj, pasan los minutos en lo mismo cuando miro veo que ella se incorpora en el sillón mirando las escaleras se ve a Isabella bajando Alexa mira su reloj se dicen algo pasan los segundos se abrazan y salen las dos juntas. Las vemos tomar un taxi.
-Rastrea el anillo de Isabella aver dónde están. - lo veo tecleando me mira.
Fede- Están en la ruta van a Vermont- lo miro extrañado.
Salgo del cuarto caminando al ala Norte dónde está Matteo golpeó fuerte no me importa despertar a quien sea, abre la puerta mateo me mira.
- Despierta a Aldana tengo que hablar con ella ahora. - le digo en tono amenazante.
El entra unos segundos sale Aldana en una bata rosa me mira extrañada.
Aldana- Que paso Nico le pasó algo a Isabella. - la miro soltando una risa sarcástica.
- Nose esperaba que me lo dijeras ya que tú amiga Alexa y Isabella están camino a vermont alguna explicación de que van a hacer a ese lugar?- Aldana me mira preocupada me pasa corriendo por un lado.
- A dónde demolos vas- la sigo
La veo llegar al cuarto de Romeo golpiando como loca llamando a su amiga.
Aldana- Florencia abre la puerta con un demoño. - sale una Florencia asustada mirando a su amiga.
Flor- Que paso le pasó algo a las chicas.- yo las miro sin saber que pasa.
Aldana- Isabella y Alexa van camino a buscar a su madre apúrate te espero abajo en 5 minutos nos nesecitan.- Florencia se mete en el cuarto.
Tomo a Aldana cuando pasa por mi lado la agarro del brazo.
-Me vas a decir que mierda pasa?.- ella traga saliva me mira asustada
Aldana- es.. es que las chicas fueron a vermont hay es donde nació Isabella y está su madre. - Maledizione digo en italiano.
La suelto agarro mi celular
-preparami l'elicottero. - grito en el teléfono.
Voy a mi cuarto me visto agarro mi arma, "estoy harto esta mujer se cree que puede sola contra el mundo está vez si no lo voy a dejar pasar otra vez huyendo y yo como estúpido llendo por ella no aprendo más."
Enfundó mi arma salgo veo a las otras dos amigas queriendo salir.
- Ustedes dos no van a ir a ningún lado quédense ya vastante tenemos con las otras para tener que preocuparnos por dos más.- las dos me miran con odio.
Federico baja las escaleras con su mochila salimos al helipuerto donde nos espera mi helicóptero nos subimos y piloteo hasta vermont no llegaremos antes que ellas Pero vamos a llegar para ayudarlas si lo nesecitan.
-No vamos a hacer nada si ellas no están en riesgo no quiero que se enteren que fuimos. - Fede aciente
Vamos en vuelo aterrizamos en uno de los clubes de Matteo que tiene por estos lados, Fede va en su laptop chequeando los alrededores por las dudas, llegamos al hospital Pero nos quedamos lejos mirando por las cámaras. Vemos que llega una camioneta con unos hombres armados nos miramos bajamos acercándonos le pongo el silenciador a mi arma miro a Fede le hago una seña con la cabeza disparamos a los cuatro hombres que estaban alrededor del hospital nos quedamos cubriéndonos por suerte viene alguno más.
Voy dando la vuelta al hospital siento que se abre una puerta veo que sale Isabella con su madre supongo cuando están por salir al estacionamiento veo un hombre que las apuran. Veo a Isabella congelarse en el lugar me voy a mover para dispararle Pero lo que veo me hace quedarme en mi lugar apretando los puños con rabia.
Holis buenas 👋
No voy a decir nada las leo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomanceCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.