MARATON 1/5
Por lo que se ayer Isabella no salió a el antro perfecto está mañana llegó el abogado con los contratos, con los chicos nos pusimos a planear como va a ser todo. Ayer cuando Isabella salió con sus amigas nos metimos a sus habitaciones para tomar un anillo de ellas, así comienza el juego.
Esperemos está noche salgan de antro las tres por qué Romeo fue a invitar a la chica Florencia a cenar ella es la que más las cuida con ella fuera del camino nuestro plan iba en marcha.
Tocan la puerta de la habitación Federico va a abrir le entregan tres bolsas de la joyería me entrega la mía, abro la cajita y veo un hermoso anillo de compromiso a juego con las alianzas por qué si vamos a hacerlo lo hacemos bien aunque las esposas no lo sepan pero bueno, me pongo la cajita en el bolsillo del pantalón.
Llega la noche nos informan que Isabel y sus dos amigas salieron perfecto las mandamos a seguir a ver si van al antro de siempre, cuando nos informan que si fueron al mismo antro llegamos con Federico y Matteo entro recorro el lugar hay está ella sentada con un vestido de los que dejan poco a la imaginación aprieto los puños por qué seguro no lleva ropa interior.
Nos acercamos a ellas Isabella me queda mirando puedo ver escombro en su mirada capas no se esperaba que volviera a hablarle. Me siento alado- hola hermosa como va la noche?- me mira sonríe
Isa- muy linda la verdad, se te perdió algo? - "dios esta mujer saca lo peor de mi, por qué es tan testaruda"
- Si mi paga por hacerte ganar la apuesta vine a cobrar ya que si no fuera por mi no la ganas no? - me mira sorprendida por un segundo después me da una sonrisa.
Isa- perfecto un trago por qué la verdad yo gane un almuerzo la verdad el sexo no valió para algo más pero bueno fue un buen almuerzo. - la miro y aprieto los puños pero le regaló una sonrisa.
- Que mal, igual no me decías lo mismo cuando estaba entre tus piernas, Pero bueno estamos para divertirnos es más que le parece ya que les gustan las apuestas apostamos algo? - Isabella me quedó mirando con una mirada interrogante intentando descifrar que trama.
Isa- mmm interesante que propones?- sonrió por qué ya cayó en mi trampa.
- concurso de quién aguanta más bebiendo el alcohol más fuerte el que primero se rinda le cumple lo que el otro quiera. Que dicen?- obio está todo arreglado se que ella no va a dar el brazo a torcer es muy orgullosa además conozco al dueño del bar nuestros tragos van a ser agua los de ellas son puro alcohol. Isabella me mira y sus amigas miran a los chicos y se miran entre sí.
Isa- yo acepto. - sonrió " que empiece el juego hermoso".
Ya cayeron miro a los chicos era obvio las abogadas nunca pierden que loco Pero ellas se lo buscaron, nunca juegues con fuego si no aguantan el calor.
Empezaron a llegar los tragos para todos nosotros bebíamos tranquilamente cuando llevábamos como 3 botellas las chicas ya estaban borrachas.
- Bueno creo que ganamos así que cumplan.- las agarramos y salimos del antro.
Subo a Isabella a mi auto la llevo a la capilla más cercana le extiendo la mano para que baje, entramos a la capilla y dimos nuestras identificaciones hicimos los tramites y nos casamos.
Cuando firmamos los papeles aprovecho y saco el contrato que me dio mi abogado y le hago firmar Pero antes de eso .
- Isabella segura que estás consciente que querés firmar esto no ya que no quiero una demanda por esto?.- mientras hago un video para tener pruebas que ella firmó con conocimiento
Isa- Si yo cumplo mis apuestas.- me río ella piensa que está es la apuesta sin saber que ella estaba firmando un contrato con el mismo diablo vendiendome su alma.
Las leyes están para a romperse se que mañana cuando se de cuenta de lo que hizo me va a odiar Pero ella empezó, salimos de la capilla directo al hotel Isabella se durmió en el camino la cargo hasta nuestra habitación voy a sacarle el vestido que trae Pero el cierre se atora y no puedo así que saco mi navaja del bolsillo y hago trizas el vestido que cae en el piso de la habitacion la acuesto me acuesto a su lado la abrazo y me duermo.
Holis buenas 👋
Noo que hizo Nico
Como reaccionará la niña ?
Para las que pidieron maratón comenzamos
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomanceCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.