Me quedo congelada por un momento delante del hombre que antes llamaba padre ahora es una escoria, el se acerca me da un cachetazo que me tira al piso me levanto me toco la cara me miro la mano y tengo sangre.
- veo que seguís siendo el poco hombre de siempre.- me río.
Veo a Alexa acercarse por la espalda del hombre, lo apunta con un arma a la cabeza.
Alexa- baje el arma señor o le soy un maldito tiro en la cabeza.- veo como le tiembla un poco la mano.
El mira de reojos riéndose de un movimiento desarma a Alexa la agarra del cuello apuntandola, llevo miano para desenfundar en arma cuando la voy a sacar quedó congelada por lo que dice.
P- aver hija me imagino está es una de tus amigas esas las Abogadas que lindo la amistad.- lo miro me quedo perpleja por lo que acaba de decir.
- Como sabes eso?- el me mira
P- te pensabas que no iba a saber que mi hija adorada es una prestigiosa abogada de Nueva York, no seas estúpida hija veo que viniste a llevarte a tu madre funcionó mi plan, sabía que cuando te enterarás que estaba en el hospital ibas a venir a por ella.- no puedo creer lo que escucho fue un plan.
P- Pues verás se que estás reuniendo información en mi contra, Pero eso me tiene sin cuidado te traje por qué pues le debo plata a algunas personas y para pagar esa deuda te vendí para que te cases con uno de esos hombres.- lo miro me río sarcásticamente.
Ya me cansé de esta mierda el se piensa que soy esa niña temerosa siempre subestimandome. Cuando voy a echar mano a mi arma ya cansada de esto una voz a mis espaldas me deja congelada, Se acerca a mi me agarra el mentón me mira el golpe veo sus mirada es rabia lo que veo se da vuelta.
N- Que pena suegro si así le puedo decir por qué sabe que su hija ya está casada conmigo, a y esa mujer que usted está agarrando del cuello es la esposa del hombre que está atrás de usted apuntandola a la cabeza y sabe que más ese hombre no va a dudar en dispararle por su esposa así que sueltela amablemente.- Fede se acerca apuntandola.
Veo a Erik tragar saliva cuando ve a mi esposo se pone nervioso empieza a sudar .
Erik- s..señor perdone no sabía que mi hija estaba casada con usted peron.- lo miro a los dos sin entender nada.
Erik suelta a Alexa Fede la pone atrás de el.
E- Bueno yo voy a llevarme a mi esposa adentro ella sigue muy débil permiso.
Yo agarro a mi madre la pongo atras mío protegiéndola.
- una mierda la vas a llevar ella se va conmigo te quedó claro Alexa lleva a mi madre a la camioneta ya voy enseguida.- Alexa se acerca llevando a mi madre con ella junto a Fede.
Miro a Nico como sigue apuntandola con el arma a Erik, ni siquiera me miró desde que llegó.
N- señor Erik puede levantar las manos.- Lo miro Un segundo tardo en dispararle un tiro en casa mano.
N- No vuelvas a levantarle la mano a mi esposa que te quede grabado.
Escuchamos sirenas y pisadas viniendo a nosotros Nico me agarra del brazo llevándome a la camioneta para irnos.
- Gracias pero no nesecitabas que me ayudarás. - Nico me mira Pero no dice nada.
Me sube a la parte trasera de la camioneta abrazo a mi madre nos ponemos en camino devuelta a Nueva York miro a Nico y lo veo tecleando en su celular, mi madre duerme a mi lado yo voy mirando por la ventana me quedo dormida.
Siento que la camioneta frena llegamos a la mancion despierto a mi madre la ayudo a bajar la acompaño a la casa cuando entramos nos recibe una mujer.
N- señora ella es Esperanza la va a llevar a su habitación descanse ahora viene un doctor para que la revise. - mi madre lo mira sonríe y se va con Esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
Roman d'amourCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.