Me alejo nadando a dónde están las chicas dios como me agarró, su voz me dejó inquieta quería más quería besarlo, "con que querés llevarme a la cama" me río empiezo a imaginar a ese hombre agarrándome como se sentirá ser besada por el sentir sus labios en todo mi cuerpo esas manos sujetándome. Siento una corriente bajando por todo mi cuerpo alojandose entre mis piernas.
Alexa- Isabella oyeee - le chasquea los dedos - en dónde te quedaste te estamos hablando estás mirando la nada.
- Lo siento chicas es que estaba pensando algo, vieron el hombre de la recepción? Bueno me dijo que me quiere en su cama.
Las tres la miraron sorprendidas de lo acaban de escuchar.
Aldana- la verdad sus amigos no están mal los vieron chicas son todos unos dioses griegos aver cuál está más bueno.
Aldana- La verdad que sí yo ya le eche el ojo a el del arete en la oreja, así que a ese lo quiero yo en mi cama. - se ríe pícaramente.
Alexa- yo estube mirando a el de pelo corto está como quiere dios. No me molestaría compartir mi cama con el la verdad.
Flor las mira hace un gesto de negativa pero dice algo que ninguna se esperaba.
Flor- La verdad que el más jovencito me llamo la atención lo eh visto mirándome mientras leo, la verdad que a pesar de todo lo que eh pasado me llama la atención.- Se sonroja
Las tres la miraron se ríen por qué jamás vimos a Florencia internada en alguien que no sea un libro romántico.
- Perfecto entonces hagamos una apuesta ya que ellos parecen que nos quieren tener, que les parece la primera que se lleve alguno a la cama las otras le dan lo que ella quiera. Que dicen aceptan?
Las chicas las miran se miran unas a otras se empiezan a reír por qué sabían que iban a aceptar.
Estubieron toda la tarde en la piscina hasta que empezó a oscurecer los chicos también seguían frente a ellas observandolas, de pronto se les acercaron unas chicas.
Isabella por su parte miraba disimuladamente a Nico así se llamaba el Narcisista escucho que uno de sus amigos le gritó su nombre Nico Ferrari el apellido se lo acordaba por el encargado del hotel, se quedó observando a la chica que se le acercó le dijo algo al oído y el asiento se le iba a sentar en las piernas pero antes que la chica se sentirá el se corrió hizo que se sentará en la reposera. "Que curioso lo que hizo por qué no dejaría que la mujer se sentará en sus piernas?" Miro a sus amigo las otras chicas si estaban sentadas arriba de ellos.Eso me dejó pensando siguió mirando y en un segundo se estaban besando las chicas se miraron entre ellas.
Aldana- no era que te quería en su cama- le susurra
- parece que a todas le dice los mismo- hace un gento con los brazos como si no me importará.
Pero en realidad si me importo por qué quien era el para agarrarme, decirme toda esas mierdas ahora estaba con una tipa besandose.
Nose por qué pero me levanté de mi reposera empeze a caminar al otro lado de la piscina pase por enfrente de el caminando moviendo mi hermoso culo, a poca distancia dónde estaban ellos había un hombre que la miro un par de veces ella se había dado cuenta se le acerca seductoramente.
- hola estás solo? -Puedo sentarme?
El chico la miro y asintió, agarre me le senté en las piernas sin más lo agarre de la cara le doy un beso que duró unos segundos, cuando me separé el hombre me quedó mirando sorprendido por el beso.- muchas gracias por el beso.
Hombre- d... de nada - dijo nervioso.
Se levantó se tiró al agua nado hasta llegar dónde estaban las chicas tomo una toalla miro a las chicas que la estaban mirando sorprendidas de lo que acababan de ver.
- tengo hambre subimos a ducharnos para ir a cenar después vamos a el antro de ayer me gustó mucho.
Todas se levantaron agarraron sus cosas y se fueron cuando estaban en el ascensor.
- Díganme qué hizo el Narcisista?
Las chicas la miraron empezaron a reírse a carcajadas.
Alexa- hay amiga estás loca cuando te Vi levantarte pensé que le ibas a ir a darle una piña a ese engreído.
Aldana- Tenías que. Haberle viso la cara que puso cuando pasastes meneando el culo por toda su cara por un momento pensé que se le iban a ir los ojos, pero pero cuando te vio con el hombre ese apretó los puños por un momento pensé que se iba a romper los dedos de tanta fuerza que estaba haciendo - comienza a reírse.
- Para que vea, que se cree ese Narcisista estupido.
Llegaron a su suit cada una se fue a su cuarto,
Entre a bañarme hice mi rutina en la ducha cuando salgo huelo delicioso a vainilla y rosas,
Voy a mi armario escojo un vestido negro sin espalda con un escote que dejaba Porco a la imaginación adema tiene unos destellos hermosos, se miro al espejo se puso un labial rojo fuerte que le combina a la perfeccion.Hoy estaba de cacería esta noche si necesitaba a un hombre no quería sacar a su amigo que la había acompaño muchas noches en la soledad de mi habitación. "Pero hoy quiero algo real que me bese y me haga ver las estrellas".
Vestido de Isabella:
Holi buenas 👋
Se pensaron que isa se iba a quedar tranquila mirando a Nico besarse con otra?
Mi niña no es de esas.
Que pasará está noche en el antro?
Quizás otro muerto?
Que les está pareciendo espero sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomansaCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.