Cuando terminamos de almorzar nos fuimos a sentar a los sillones a conversar que no tuve mucho tiempo con ellas desde que llegamos.
Alex- Cuéntanos Isa a quien se le ocurre andar de calenturienta en un parquin con cámaras?.- todas me miraron y se echaron a reír.
- Hayy vos de envidiosa bueno nose puede pasar por suerte tengo una amiga hermosa que borro todo.- la abrazo.
Aldana- Ufff que exitante no? Menos mal está Alexa sino ya te veíamos mañana en una página xxx.- todas se echan a reír.
Flor- Chidas vieron que hay una habitación con cine está muy linda tiene más cosas.- la miro atentamente
- Yo no eh tenido ni tiempo de recorrer la casa, saben si hay gim tengo que entrenar por qué me tengo que mantener en forma por las dudas.
Flor- Si hay uno alado de la piscina está muy bien equipado.- le aciento
Vemos a los chicos venir a nosotras nos quedamos en silencio esperándolos, Nico viene a mi lado dándome un beso.
N- Me tengo que ir tengo una reunión de trabajo nose ah qué hora voy a llegar.- le doy otro beso.
-Se van juntos?.- les preguntas ya que veo que también se están despidiendo de las chicas.
N- Si antes que me olvide mañana a la noche tenemos un evento me gustaría que fueras conmigo por qué planeo presentarte como la señora Ferrari te parece?.- lo miro sorprendida.
- Emmm creo que si alargamos más esto después puede ser peor así que si estoy de acuerdo.- el me vuelve a besar se despide de las chicas y se va.
-Bueno ya que estamos solas está noche que les parece si estrenamos esa sala de cine?.
Todas- Siii!! Noche de chicas!!.- todas reímos.
Seguimos charlando un rato más hasta que me suena el móvil miro decía número desconocido pensé que puede ser un cliente y contesto alejándome de las chicas ya que ellas estaban platicando.
- Hola buenas tardes.- digo cuando contesto.
Desco- Hola hija acaso te pensabas que me ibas a olvidar de ustedes, yo que vos cuido mucho a tu madre por que ella va a volver a mi viva o muerta.- me cubro la boca por escucjar esa vos.
- En tus sueños maldito antes muerta a qué ella vuelva, vas a tener que pasar sobre mi cadáver para llegar a ella.- escucho una risa.
Erik- Pues que así sea mándale saludos pronto nos vemos.- la llamada de corta.
Me quedo preocupada por lo que dijo Pero enseguida se me pasa el nunca va a llegar a ella primero lo mató por qué no voy a dejar que pase como la última vez está vez lo mató, salgo a buscar a mi madre la encuentro en el jardín plantando unas flores la miro y sonrió ella siempre le gustó todo esto de las flores y jardinería, me acerco a ella me arrodilló a su lado y comienzo a ayudarla.
Ma- Hola hija no hagas eso no te manches las manos.- la miro y le so río.
- Tranquila ma quiero ayudarte como cuando era niña.- veo como se tensa y comienza a llorar.
Ma- Perdón hija nunca me va a alcanzar la vida para pedirte perdón por todo lo que tubistes que pasar, no te pude protejer bien y en te lastimo hasta el punto que te alejo de mi lado.- la abrazo
- No tengo nada que perdonarte a vos mamá vos no tenes la culpa de lo que el hizo fuiste una víctima más y gracias a vos estoy donde estoy. - ella me sigue abrazando.
Ma- estube a punto de irme para buscarte y el me dijo que si lo dejaba te iba a matar me mostró una foto tuya y te Vi bien y por eso me quedé a su lado por qué sabía que estabas a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomansaCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.