Terminamos de bañarnos voy a mi closet aver que me pongo para esta noche, miro mi ropa me detengo en un vestido con la parte de arriba de encaje es corto por arriba de la rodilla, lo convino con unos tacones dorados a juego con el cinturón.
Me maquillo con los labios rojos para que conviene además amo como me queda el rojo en mis labios, me miro en el espejo me encanta miro sobre mi hombro veo que Nico me está mirando lo veo a través del espejo como me come con la mirada, nunca me canso de este hombre me doy vuelta le sonrió.- Que pasa querido se te perdió algo?- le pregunto con una sonrisa, el me mira de arriba a abajo se muerde el labio.
Nico- se me hubiese perdido una hermosa esposa pero por suerte la atrapé. - me le acercó lo tomo de su camisa lo acercó le estampó un beso, me separó por qué se que el se emociona.
- vamos tarde querido así que vestite te espero afuera.- le doy un beso casto saliendo del cuarto
Me siento en uno de los sofás que hay para esperarlos me pongo a mirar por la ventana me quedo observando las olas del mar perdida en mis pensamientos en todo lo que cambio toda mi vida en estos últimos días. En qué cuando esto se acabe tengo que seguir con mi plan tengo que sacar a mi madre, cada vez falta menos para eso me tocó el anillo de casada en mi mano. Estoy tan absorta en mis pensamientos que no escuché cuando Nico salió del cuarto lo siento cuando me da un beso.
Nico- que tanto piensa mi esposa?.- lo miro le doy una sonrisa.
- En todo lo que está pasando en que después de estos cuatro días tengo que volver a mi vida con un esposo, espero que no sea una carga para mi vida este anillo.- el me mira me da una sonrisa que solo me la da a mi no lo eh visto sonreírle a nadie más asi como lo hace conmigo.
Nico- jamás voy a ser una carga te voy a apoyar en todo ahora estamos juntos tus problemas son los míos hermosa.- me toca el rostro, se siente tan bien esa carisia nose por qué pero lo abrazo siento que se pone tenso me voy a alejar pero el me agarra envolviendome en sus brazos que bien se siente.
Sentimos que carraspean atrás de nosotros nos separamos hay están los chicos listos miro a mi esposo no me había dado cuenta se ve hermoso en esa camisa blanca mostrando los tatuajes del pecho.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
عاطفيةCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.