Entramos a su habitación me dirige a su cuarto me hace pasar primero, me quedó mirando la habitación de repente me agarra Nico por la espalda me pone contra la puerta, comienza a besarme ardientemente siento sus manos al final de mi vestido su mano empieza subiendo por mi muslo poco a poco cuando llega a mi sexo deja de besarme se separa un poco de mi.
N- no traes ropa interior? Oh mierda voy a matar a todos los hombres que se atrevieron a mirarte- lo miro me río por las ocurrencias de este hombre.
- pues vas a tener que matar a unos cuantos dentro de todos ellos a tus amigos por qué ellos también me miraron- cuando me va a responder lo agarro de la camisa lo beso no vine a hablar está noche quiero ganar una apuesta " a quien engañas si le tienes ganas a el dios griego eso de la apuesta repetirlo hasta que te lo creas" me concentro en el hombre que tengo enfrente mío dejando mis pensamientos de lado.
Empiezo a desabrochar su camisa paso mis manos por sus pectorales su abdomen sin dejar de besarlo, escucho que algo se rompe mi vestido cae echo trizas en el piso.
- Ese vestido me costó caro más vale que me lo pagues. - sigo besándolo nos vamos moviendo hasta que caemos en su cama.
Se separa mira mis pechos se pasa la lengua por los labios con una mano me agarra uno de ellos aprieta mi pezón ese acto manda una descarga a mi entrepierna estoy muy mojada con esta nueva corriente siento que mis humedad se deslizan por mi muslo, me empieza a besar el cuello se me escapa un gemido sigue el camino de besos hasta mis pechos toma uno con sus labios me lo empieza a chupar, yo ya me rindo empiezo a gemir por qué me encanta lo que hace.
- oh dios mío!! - clavo mis uñas en su espalda el baja una mano entre mis piernas empieza a jugar con mis labios pasando sus dedos entre la abertura de mi sexo.
N- Estás muy mojada solo para mí. - lo escucho gruñir empieza a descender con sus besos por mi abdomen hasta llegar a mi sentro con sus dedos abre mis labios el mira mi mojado sexo empieza a pasar la lengua por el interior de el lamiendo todos mis jugos.
- Dios Nico si sigue así no pares!! - le agarro el pelo para hundir más su cabeza entre mis piernas el sigue pasando la lengua succiona mi clítoris mete un dedo siento una corriente extrema que se apodera mío suelto un grito y me vengo en su boca el chupa degustando mis jugos.
N- oh hermosa que rico es tu sabor. -Nico se retira se empieza a desabrochar el cinturón bajar sus pantalones junto con sus boxer yo miro esa majestuosa obra de arte cuando saca su miembro quedó mirando de boca abierta "dios me va a romper es muy grande nunca había visto ese tamaño mis otras parejas lo tenian estándar pero el de Nico es grande grueso" se pone entre mis piernas.
- Tienes condones? Por qué ni sueñes que lo vamos hacer sin. - me mira sonríe toma de su mesita de noche un envoltorio plateado lo abre con los dientes sin separar nuestras miradas cuando se pone el condón lo miro detenidamente, abre mis piernas pone la cabeza en la entrada de mi sexo la empieza meterla poco a poco me agarró de las sábanas apretando con todas mis fuerzas cierro los ojos.
N- Abre los ojos preciosa quiero que mires al hombre que te va a hacer tener los mejores órganos de tu vida. te duele? Mierda estás muy apretada. - abro los ojos lo miro el se mete de una estocada pegó un grito por el dolor que me provoca el me queda mirando esperando a que me adapte.
" Ni en mi primera vez me dolió tanto como está mierda" espera un minuto sin separar su mirada la saca y la vuelve a meter el dolor disminuye y empiezo a sentir el placer.- dios sii nicoo!!! Me vengo más por favor más rápido- Nico acelera los movimientos pongo los ojos en blanco por el placer me vuelvo a venir, me besa sin dejar de moverse me Débora con cada beso que me da baja su cabeza a mis pechos chupa y muerde mis senos.
N- Isabel vente una vez más para mí dale hermosa- baja su mano empieza a estimular mi clítoris siento un calor abrasador me vengo en un grito Nico gruñe y siento como se corre.
Se deja caer arriba mío besándome sale de mi interior se saca el condón lo tira en la basura vuelve a la cama se recuesta a mi lado me atrae a su pecho.
N- te dije que te ibas a poner los ojos en blanco yo siempre cumplo hermosa.
- hay está el Narcisista engreído no puedes mantener la boca cerrada verdad?- me besa siento en mi pierna su miembro otra ves erecto me comienza a besar y lo hacemos otra vez.
Nose en qué momento me quedé dormida, cuando despierto está entrando el sol por la ventana me levanto agarro la camisa de Nico me la pongo ya que me rompió mi vestido anoche cuando me estoy por ir el despierta.
N- ah dónde vas pensaba desayunarte está mañana.- Isabella lo mira se ríe.
- Mira no estubo tan mal el sexo te agradezco gracias a eso gane una apuesta no pensé que iba a ser tan fácil tener sexo con vos pero bueno te lo agradezco y agradece tu también por qué si no nunca me acostaría con vos. - Nico la quedó mirando apretó sus puños cuando se estaba por levantar Isabella sale de el cuarto.
Sale de la habitación triunfante por verle la cara al Narcisista, aunque se sitntio un poco desepcionada por qué el sexo fue brutal. Entro a su habitación las chicas estaban sentadas cuando la vieron entrar con la camisa de Nico y como Bambi recién nacido todas se rieron a carcajadas.
Aldana- Pues ya tenemos ganadora- se levantó le agarro el brazo para que se sentará a contar que sucedió.
- Chicas me voy a bañar no les voy a contar lo único que voy a decir que el Narcisista está muy bueno de todos lados. - se fue a su cuarto ríendose, entro se sacó la camisa se dió una ducha miro su armario se puso algo cómodo para salir a desayunar.
Outfit:
Holis buenas 👋
Hay mi niña le gustó pero no lo quiere admitir.
Se las cobrará Nico que dicen?Espero que les guste este capítulo 🔞
Es la primera vez que escribo estás escenas.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomanceCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.