Me miro al espejo y veo mis nalgas todavía coloradas, recuerdo que paso ayer sonrió como boba, me pongo ropa de gimnasio voy a entrenar llevo un mes sin actividad física.
"Bueno según a que actividad física te refieras por qué con lo de ayer". Los malditos pensamientos tienen razón me río sola, voy al gimnasio me pongo a entrenar me coloco unas vendas en las manos para no lastimarme cuando le pegue al saco de box, empiezo a pegarle escucho pasos me pongo en guardia miro a mis espaldas y es Alexa.
Alex- Hace rato no entreno le damos un par de rondas?.- le aciento y ella se coloca sus vendas y los guantes yo me pongo guantes.
Nos subimos a la zona de colchonetas y comenzamos a entrenar.
- Sabes cuando estábamos en el hospital Nico tocó el tema de tener hijos.- ella se desconcentra baja la guardia y le pegó.- Nunca bajes la guardia Alex.
Alex- Auch no puedes decirme eso y no esperar que baje la guardia, y que le dijistes.- me tira un golpe y lo esquivo.
- La verdad que no quería por ahora y en un tiempo, el se conformo con que no le dije que no quería tener nose lo amo pero nose si estoy segura de dar ese paso.- bajo la guardia un segundo y me da un golpe.
Alex- No bajes la guardia, bueno lo bueno es que no cerraste esa puerta yo se lo complicado que es todo esto Pero se que se va a arreglar todo y vas a querer tener hijos además yo quiero sobrinos.- nos reímos.
- Se que te lo eh dicho miles de veces pero gracias, gracias por siempre estar por aquel día acercarte a mi en aquel refugio nose que sería de mi si no te hubiese conocido sabes.- ella baja la guardia y veo sus ojos brillosos.
Alex- Vos también fuistes mi salvación yo también te doy las gracias por ser esa familia que nunca pude tener y miramos ahora de ser solo dos ahora somos una gran familia se siente tan bien y espero que encualquier momento la familia crezca más.- la mira y abro la boca.
- No me digas que viene mi sobrino en camino?.- la quedó mirando.
Alex- No todavía Pero ya estamos buscándolo, sabes que siempre quise ser madre la verdad amaría tener muchos bebés para que te vuelvan loca.- soltamos una carcajada.
Seguimos entrenando un rato más miramos el reloj y ya es hora del almuerzo subo a la habitación me doy una ducha y bajo a almorzar.
- Buenas familia como están las personas más hermosas de este mundo.- digo con alegría.
Ma- Hija hermosa veo que estás de muy buen humor.- le sonrió.
Romeo- gracia cuñada se que soy hermoso no tienes que gritarlo la verdad.
- Ojalá alguien te baje lo narcisista que sos Romeo así no vas a conquistar a Florencia nunca bájale a tu hego.- flor queda de todos colores y yo sonrió.
Me hacerco hasta donde está Nico tomo su rostro y le doy un beso.
- Como está el esposo más bello de todos?.- el me sonríe.
Romeo- sabes me voy a poner celoso por qué siempre Nico solo sonríe contigo yo lo conozco hace más tiempo y nunca me sonríe.- todos nos reímos.
N- Romeo siempre estás buscando tu muerte además a mí esposa la amo a ti te quiero como se puede querer a un árbol.- miro a Romeo y se lleva la mano al pecho como ofendido.
Romeo- Eso Nicolás me dolió tengo sentimientos sabes?.- suelto una carcajada.
Matteo- Búscate una novia que te quiera Romeo hacele honor a tu nombre.- Romeo lo mira entre cerrando los ojos.
Ma- Bueno niños dejen de peliar y vamos a almorzar.- miro a mi madre y le sonrió.
Almorzamos entre risas y charla siempre en la mesa hablamos de algo si no son anécdotas es otra cosa, "amo la familia que se formó la verdad y pienso en lo que Alexa me dijo de los niños y si estaría lindo tener niños corriendo por toda la casa" muebo la cabeza para sacar los pensamientos esos de mi cabeza, sentimos unos pasos acercarse al comedor miramos a la puerta y aparece un hombre de edad avanzada pelo negro alto no tanto como Nico Pero casi es un poco gordo Pero no tanto, lo quedamos mirando.
X- Bueno parece que llegué para Almorzar.- las chicas y yo quedamos viendolo.
N- Que haces qui tío Tomas?.- miro a Nico parpadeando ya que no sabía que tenía un tío.
Tio- Bueno vine a conocer a la esposa de mi sobrino ya que el no me invitó al casamiento y todavía tube que enterarme por la prensa de tu matrimonio.- dise en tono de burla.
N- Da gracias y te enterastes si vas a almorzar siéntate.- el nos mira a todos con mala cara y se cienta.
Tio- Hola chicos como están tanto tiempo ustedes también están casados?.- mira a mis amigas con mala cara ya me callo mal este tipo.
Fede- Vera que si Tomas estamos todos casados por suerte.- le dice en tono seco.
En la mesa ya no está la misma alegría que hace unos segundos atrás ahora todos comemos siendo escudriñados por el señor este, terminamos de almorzar y vamos a el living.
N- Bueno tío te presento a mi esposa Isabella Ferrari.- el me mira de arriba a abajo.
- Mucho gusto señor.- le extiendo la mano.
Tio- Así que tú eres la que le robó el apellido a mi sobrino.- me toma la mano Pero me da una mirada de disgusto.
- Pues fíjese que no el me lo puso solito yo ni quería su apellido Pero bueno que más da.- le digo con una sonrisa.
Tio- Y ustedes quienes son.- mira a mis amigas de arriba a abajo.
Las chicas se presentan le extienden la mano y el las toma y le hace mala cara.
Tio- Ya veo y por lo que veo son amigas No?.- soy yo la que responde.
- En realidad Hermanas no de sangre pero por destino Pero en fin.- el hace un gesto de disgusto.
N- Bueno diem a qué vinistes o vas a seguir haciendo esas caras.- dice Nicolás en tono molesto.
Tio- solo veni a ver a quien tienes como esposa pensé que te casarías con Laila Pero veo que no.- solo de escuchar ese nombre me pone de mal humor.
N- Pues ya ves que no encontré a una mujer que si se merece sentarse en mi trono no una mediocre que solo quería mi dinero.- escupe las palabras yo sonrió.
Tio- Y quién dice que está señorita no quiera tu dinero.- lo miro con odio ya me está cansando.
- Mire yo no nesecito el dinero de nadie soy dueña de mi propia firma de abogados juntos a mis amigas y lo que usted piense me tiene muy sin cuidado así que ya escuché lo suficiente de su boca, con permiso voy a hacer algo más productivo que seguir escuchando a este señor ofenderme.- agarro la cara de Nico y le estamos un buen beso y me voy con la frente en alto.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomanceCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.