Nico

9.7K 422 11
                                    

Salimos todos nos subimos a el helicóptero y nos pusimos en marcha hasta el barco, cuando aterrizamos en helicóptero en el barco toda la tripulación estaba esperándonos entre ellos un médico, a veces nose cómo Romeo siempre consigue todo Pero no es momento de pensar en eso sino en Isabella Alexa le da las coordenadas al capitán y nos ponemos en marcha.

Me paro en la proa del barco mirando hacia el mar "Dios nunca te eh pedido nada si existes por algún motivo solo espero que cuides a mi esposa y que este bien" miro al cielo un segundo y vuelvo mi vista al mar, estoy muy inquieto siento un dolor en el pecho que no puedo explicar me muevo donde están todos.

- Falta mucho para llegar con una mierda que alguien apure esta mierda!!.- grito ya nose que más hacer.

Matteo- Falta poco Nicolás no podemos apurarnos más vamos a toda prisa.- lo miro de mala gana y me voy otra vez.

Me quedo mirando al horizonte pensando en todo lo que pasó este día y lo estúpido que fui, como me deje embaucar por esa arpía nunca tendría que haber dejado irse a Isabella todo fue mi culpa, golpeó el barandal del barco siento una mano en mi hombro.

Matteo- sabes que no tienes la culpa no es hora de sentirse así lo primordial es que ella esté bien.- lo miro de costado.

- Si que es mi culpa no tendría que haberla dejado ir.- cuando voy a decir algo más escucho a el capitan

Capitan: ya estamos llegando.- miro para todos lados

Flor- Aya hay algo amarillo en el agua es una balza.- todos miramos.

No aguanto más estábamos Serca me saco el saco los zapatos y me tiró a nadar para llegar a ella, llegó a la balza cuando subo veo a Isabella llena de sangre inconsciente.

- Mierda amor despierta aquí estoy.- la muevo y no me responde la tocó y está fría. - Noo Isabella no me hagas esto despierta cariño ayudaaa!!!! Por favor apúrense!!!- grito a más no poder.

Se acerca el barco me tiran una cuerda para poder subirnos el médico ya está esperando, la tomo en brazos y la dejo recostada.

- Doctor dígame cómo esta porfavor.- no doy más.

Doc- La señorita no está respirando abran paso rápido compréciones.- dejo de escuchar todo a mi alrededor solo la veo a ella llena de sangre y el médico haciendole reanimación.

Me muevo por inercia hacia arriba la recuestan en una respsera que sirve como camilla veo como le siguen dando compréciones, caigo de rodillas a su lado.

- No amor no me puedes dejar vuelve a mi por favor te lo pido vuelve a mi.- le hablo al oído se me caen unas lágrimas.

Doc- La tengo que intubar permiso preparen el helicóptero tenemos que llevarla a un hospital urgente, puede tener un órgano dañado.- me separó un poco para dejar al médico que haga su trabajo.

Le hago una seña a Matteo para que prepare el helicóptero.

Doc- Tenemos pulso hay que llevarla de inmediato.- el de mueve y voy con el.

La subimos al helicóptero y la llevamos al hospital más cercano, cuando aterrizamos en la azotea del hospital ya hay médicos esperando con una camilla, la bajan y voy con ella.

- Por su vida más vale que no le pase nada por qué si ella muere ustedes y su familia también.- les apunto con el arma.

Doc- No nos amenaze aremos lo que podamos.- lo miro con desprecio.

La llevan a emergencia y me dicen que me tengo que quedar afuera, me quedo esperando caminando de lado a lado.

Matteo- Tranquilo hombre ella es fuerte va a salir de esta.- lo miro.

Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora